Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 abril, 2008

Es oficial, el remake de Hellraiser va a ser pesimo...

Y tengo fundamentos para saber eso... cuando a mediados del año pasado le dieron luz verde a esta pelicula, por mas bendición que tuvieran de Clive Barker, yo no confio para nada en Dimension Films (despues de todo, los dueños son los Weinstein, que es bien sabido tienen un pacto con el diablo y crearon el reggaetton... bueno, tal vez no, pero es posible), aunque debo decir que me dio algo de esperanzas, incluso de alegria, cuando me entere que Julien Maury y Alexandre Bustillo, los responsables de "A L'Interieur", un film frances que me parece de lo mejorcito que he visto en los ultimos años (Reseña) habian sido elegidos para escribir y dirigir la pelicula... mas aun cuando Barker mismo expreso lo mucho que le habia gustado el guión (Ver nota aqui).

Pero... tuve miedo cuando empezaron a retrasar la fecha de estreno... luego tuve aun mas miedo (y decepción) cuando se reporto que Patrick Melton y Marcus Dunstan, guionistas de "Feast" y "Saw IV", habian sido contratados por los Weinstein para "arreglar" el guión de los franceses pues este era "demasiado extremo" (NOOO!!!! maldita sea!!! dejen a los franceses hacer su trabajo!)... Pero toda esperanza murio esta semana, cuando Bloody-Disgusting reporto que el par europeo estaba oficialmente fuera del proyecto. Asi es, las unicas personas en el mundo que podian hacer funcionar esta pelicula fueron echadas aparentemente por "diferencias creativas", y es que a ellos no les causo ninguna gracia que les mutilaran el guión.

Ahora los Weinstein estan buscando director... no importa, ojala ese proyecto muera y esos desgraciados sean torturado por estas buenas personas:




Y para comentar un par de noticias mas, No se si hayan leido el comic "Hack/Slash" (yo si y me encanta), sobre una chica que es cazadora de Slashers... bueno en fin, ya he comentado antes que se va a hacer una pelicula y que la protagonista tentativa es Megan Fox. Pero ahora les tengo son los datos de director, que segun THR sera Todd Lincoln (recordado por los efectos visuales de mi bienamada "From Dusk Till Dawn" y estre escribira tambien junto a Ben Magid, Martin Schenk y Justin Marks, el cual tambien esta escribiendo la nueva "Street Fighter", "He-Man" y "Green Arrow"... y no se porque eso no me da buena espina.

Y por ultimo, Fangoria hablo con el veterano de los efectos especiales Dean Jones, quien les comento que va a dirigir "The Toolbox Murders 2" (secuela de la versión/remake que hizo Tobe Hoopper hace algunos años, Reseña) y dice que regresara Angela Bettis como protagonista... eso si es una buena noticia. El guión fue escrito por Jeffrey Reedick, conocido por haber escrito la primer "Final Destination".



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellraiser estuvo bien hasta la segunda película, todavía recuerdo esa que parecía un capitulo bizarro del Doctor Who en una nave espacial con forma de cubo y "flashbacks" en los que se muestra en fracia cuando lo estaban haciendo (RARISIMO).

Me parece que Hellraiser no se debía tocar, pero ahora si lo apoyo que lo poco que podía tener de interesante esta nueva adaptación a la maldición del cubo con sus cenobitas se echó a perder.

Por cierto ¿CUÁNDO SALE EL CAPITULO DE HACK SLASH CONTRA DEXTER?

Hombre Lobo dijo...

Yo tampoco albergaba muchas esperanzas en cuanto a una nueva versión de Hellraiser, pero ahora que he comprobado empíricamente los abismos a los que puede llegar una saga que literalmente ha ido empeorando con cada entrega, he terminado por reconocer que lo único que puede salvarla es volver al origen. A ver si el toque Dimension no es demasiado extremo.

Anónimo dijo...

Y asi de esta manera nos dañan los bonitos recuerdos ke tenemos de Hellraiser 1 y 2...

¡¿Como sacan a los que eran los indicados para hacer el remake?!
Pero por mucho q chillemos y madriemos, lo mas probable es ke vayamos a cine a vernosla para criticar... y chillar y madriar otra vez...

nonasushi dijo...

Hay que joderse... que triste.
si es que ya no saben que pelicula joder.
Saludos

Jorge - cinenovedades dijo...

He escuchado muy buenas críticas de la película "A L´interiour". Se comenta que es una gran cinta, como bien dijiste en tu comentario.

Lamentablemente está muy de moda últimamente que las productoras se entrometan en el trabajo de guionistas y directores.

Veremos que pasa.

Saludos, Jorge.

Lucas Robledo dijo...

Pienso lo mismo... con la retirada de los franceses de la parte creativa... no se a donde va a ir a parar esta remake... una lastima.