Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 abril, 2008

Eli Roth se pasa al PG-13!!!!!!

Creo que la gente de Yahoo! Movies no entendio que el dia de los inocentes es solo el primero de Abril y ya... o sera Eli Roth el que no lo entendio? porque definitivamente esto suena como una broma, y una muy mala:


Eli Roth (poniendo su mejor cara en la foto) esta apuntando su siguiente proyecto a una audiencia familiar; El Miercoles pasado dijo que esta a punto de terminar un guión de un film de acción/ciencia ficción inspirado por peliculas "mainstream" como Cloverfield y la asquerosa, pesima e insultante Tranformers (los adjetivos son mios, no de Roth).

"Esta sera mi pirmera pelicula de alto presupuesto, PG-13 y destrucción en masa... Caos total y pandemonio"

Rehuso hablar sobre la trama pues hara el "gran anuncio" el proximo mes.

"Siento que he empujado la violencia al limite de la clasificación "R"... siento que ya me desangre al respecto"... pero, pienso yo... no puede entonces apuntar al NC-17 entonces? Aunque tambien dijo que no volteara su espalda a las pelicula violentas y que hara algo de violencia gratuita en la pelicula para incluirla en el DVD.

Qué pienso yo de todo esto? Bullshit, eso es... el director de Hostel y Cabin Fever es igual que su tutor Quentin Tarantino y le encanta hablar mierda y de peliculas que nunca va a hacer (Queeeentin! aun estamos esperando The Vega Brothers)... Ademas, que hay de los proyectos que supuestamente estaba ya desarrollando? que hay de Trailer Trash y de la adaptación de Stephen King Cell?



7 comentarios:

Oscar dijo...

Espero que sea una broma aunque de muy mal gusto y es que no me imagino a Eli promocionando una pelicula tipo When a Stranger Call (remake) con sustos faciles y cosas así.

Quiero volover a ver sangre!!!!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Eli Roth al PG13? mmm, me parece que es broma, pero nos va a quedar la duda por un largo rato. No me lo imagino realmente dirigiendo un PG13 con la violencia con la que se ha mantenido en sus películas hasta el momento.

Saludos, Jorge.

John Trent dijo...

Vamos a ver, que tampoco se flipe, que ni Cabin Fever ni las dos Hostel tampoco son tan fuertes. No ha llegado a ningun limite de la violencia, tan solo son películas de terror más o menos estilizadas y con algunas dosis de gore. Lo que no quiere que no me gusten…

Por otro lado, no veo mal que un director quiera hacer cine calificado PG13 en lugar de R… ¿lo que importa es que la película este bien, no? Para ver películas R ya hay otros tantos que las hacen y las seguirán haciendo. Vamos, que no se acaba el mundo porque se retire de la R Eli Roth. De todos modos, me parece más bien un interes del propio director por hacer más dinero en las taquillas viendo que a Hostel 2 no le fue ni la mitad de bien que se esperaba, y al mismo tiempo pillar jugosos proyectos que, de otra forma, no le vendrían.

Pero, a todo esto, ¿no iba a dirigir Eli Roth la adaptación de Cell? Al menos en IMDB sigue presente como tal, y yo mismo iba a actualizar sobre eso mañana.

Sir Laguna dijo...

Opino lo mismo John Trent, he visto muy buenas peliculas PG-13 (De hecho, la maravillosa Duro de Matar 4.0 es PG-13.

Pero lo que pasa es que esa clasificación no me suena para nada al lado de nombres como Eli Roth o Rob Zombie.

Anónimo dijo...

Escuche que el proximo proyecto de Eli Roth iba a ser la clasica del gore "Holocausto Canibal"...

Rey Nova dijo...

Lo más probable es que haría algo del tipo "Turistas" o "Cautivos".

Alvaro dijo...

¿Eli Roth haciendo un filme de aventuras? Eso tengo que verlo para creerlo.