Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 abril, 2008

Cloverfield 2? Aladygma?

Hasta ahora he evitado hablar de "Aladygma", mas que nada porque no tengo ni la mas minima idea de lo que era (aunque otros compañeros bloggers, como Oscar, ya hablaron de eso), pero ahora que la campaña viral de "Cloverfield" volvio a activarse (imagino que a causa de su lanzamiento en DVD) con este simbolo:



Que aparece en la etiqueta del DVD, en la pagina de Slusho y de 1-18-08, Tras la foto de "desparecido" de Teddy Hansen (el novio de Jamie). Bueno, volviendo a Aladygma... todo comienza en la pagina http://www.aladygma.com/

Ni idea que significan esos números, pero si le hacemos caso a lo que dice en la esquina inferior derecha que dice, "Follow The Whitespaces" y ponemos "Seleccionar todo" en nuestro navegador...





Cada espacio en blanco es un link oculto, veamos que hay en cada uno:


Esta pagina es muy similar... la frase en aleman traduce "Thomas is a liar"


Datos sobre el tal Thomas? no se. Veamos los siguientes tres:





Ni idea que significan las dos primera, pero el mapa del tercero tiene dos puntos interesantes: la mancha de sangre, y que la fecha del recorte es Septiembre 12 del 2001.

Miremos el siguiente:




Esta es una imagen de la famosa placa que se envio al espacio por si alguna cultura extraterrestre la encontraba... pero si nos quedamos ahi, pronto la imagen cambia.



Que es eso? un alien?


El siguiente sitio es http://www.thewhitespaces.com/ donde veremos un video con varias imagenes, incluyendo la autopsia de un extraterreste, una explosión nuclear, Godzilla, y las "pistas", "Sigue los espacios blancos" y "00 11 28 88".


Tambien tenemos este video aleman en YouTube que muy faiclmente recuerda al look (y rugido) de "Cloverfield".



Ahi aparecen simbolos extraños y se hacen referencias, en aleman, al monstruo de "Cloverfield" (primero se tomo Estados Unidos, ahora esta aqui).

En fin... todo esto lo tome de varias paginas frikis de Cloverfield y sobre todo de http://www.flylyf.com/aladygma-cloverfield-2/. Les recuerdo que no se ha comprobado la relación directa de todo esto no con Cloverfield ni con JJ Abrams ni Matt Reeves, pero habra que ver en que acaba todo esto.


y para seguir con el tema, Gracias a Juasma, que nos puso el link en el cbox, podemos ver los finales alternativos de la pelicula, gracias!

Y para terminar, aqui tienen el tercer capitulo del manga de Cloverfield: http://tagruato.blogspot.com/2008/04/cloverfield-kishin-episode-3.html... Corrijo lo que habia dicho antes de que estaba muy malo... ESTA BUENISIMO!!!!!! el monstruo parece ser la madre del que vimos en la pelicula (es aun mas enorme) y hay una especie de culto al monstruo... wow.

4 comentarios:

Oscar dijo...

Cada vez más me apasiona ese tema y esa publicidad "viral".

Mateo Ere dijo...

Curiosa la cosa; apuntaria a que el Monstruo es extraterestre. Aun que todo puede ser un montaje de los fanaticos. Que paso en el ultimo comic de cloverfield, por que hay un tipo en la cabeza de el monstruo como controlandolo?

Anónimo dijo...

Laguna sáqueme de una duda ¿En que se diferencia el final alternativo #2 del que vimos en cine?

Sir Laguna dijo...

Mateo... por cierto, corrijo lo que habia dicho en el post. Ese tomo 3 esta EXCELENTE y les recomiendo mucho que lo vean... hay que buscarlo traducido.

La trama ya gira en torno a un monstruo aparentemente mas grande (la madre) y a un culto que parece adorar al bicho ese. esta raro. Porque aparece controladolo? no se Japones, sorry.

Carlos, la diferencia esta en el video de Rob y Beth que es diferente, pero sigue siendo la misma vaina.