Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

25 marzo, 2008

VOLVIIIII!!!!

Como lo prometido es deuda (y no me recuerden que yo dije esto cuando me vayan a reclamar por articulos sobre Takashi Miike y Holocausto Canibal), regrese... y con varias reseñas a cuestas, aqui tienen a "Bloodrayne II: Deliverance", la mitica "Battle Royale", el documental "Going to Pieces: The Rise and fall of the Slasher Film" y la genial "The Mist". Espero sus comentarios.

Pero los deje una semana sin noticias... asi que arreglemos eso rapido.


Bloody-Disgusting se puso en contacto con Doug Sarine y Kent Nichols, que estan escribiendo la nueva "Attack of The Killer Tomatoes" y confirman que tienen un personaje escrito para George Clooney... y no solo para el, sino que escribieron otro personaje con nada menos y nada mas que Bruce Campbell en mente!!

Claro que es muy pronto para saber si ambos actores aceptaran... pero seria genial.


Por ahi se esta hablando de una nueva pelicula de vampiros llamada "The Bleeding" (vaya, que nombre tan estupido) dirigida por Charles Picerini... nada interesante, excepto por un estupendo cast conformado por Vinnie Jones, Michael Matthias, Michael Madsen, Kat Von D, DMX y Armand Assante.
La trama seguira a un ex-soldado que quiere vengar la muerte de sus padres y encuentra una familia de vampiros viviendo en un club nocturno que antes era una fabrica de quimicos (vaya! la trama es estupida tambien).


Otra pelicula nueva, y la menciono no mas porque nuestra muy amada Milla Jovovich esta en ella, junto con Timothy Olyphant, Steve Zahn y la tambien bella Kiele Sanchez. En fin, es "A Perfect Getaway", donde durante un viaje en carro la pareja conformada por Milla y Steve recogen en el camino a los otros dos... que resultan ser asesinos en serie.



No se si han visto la portada del DVD "Day of The Dead" (obviamente me refiero a la nueva version, no al excelente clasico de George romero), bien, seguramente estaran de acuerdo conmigo es que es uno de los peores y mas desagradables diseños de arte en la historia de las peliculas (no, no lo voy a mostrar aqui, si quieren verlo busquenlo... pero no se los recomiendo). En fin, estos son otros dos diseños no usados... y son infinitamente mejores, que paso?


No se preocupen, de todos modos la pelicula apesta.


No hace demasiado tiempo, les comente que el proximo proyecto de Rob Zombie se llamaria "Tyrannosaurus REX" (AQUI). Hasta la fecha, nadie sabe nada en realidad sobre ese proyecto, pero el mismo zombie puso en su MySpace una imagen para ir caldeando los animos.

Ya se... no, a mi tampoco me dice nada.



Un par de imagenes de la adaptación del anime "Blood: The Last Vampire"




Hace mucho que no comentaba nada de "Jennifer's Body", escrita por la ganadora del Oscar Diablo Cody y producida por el genial Jason Reitman (y que habia comentado antes la trama AQUI). En fin J.K Simmons y Adam Brody se unen en el casting a las bellas Megan Fox (que se hizo famosa por protagonizar la pesima "Transformers") y Amanda Seyfried... que por cierto, se ha confirmado que en la pelicula, estas dos chicas pelean en ropa interior.
Listo, eso aseguro su exito de taquilla.


Una nueva campaña de publicidad viral ha comenzado!!! esta vez para "Quarantine", el remake de la exitosa [REC]. Pueden ver un video AQUI y un blog AQUI... pero honestamente, solo si estan muy desocupados o si la campaña de "Cloverfield" los dejo pidiendo mas.


Y hablando del rey de la publicidad viral, he aqui la portada de la edicion especial de "Cloverfield"



Y para terminar... algo que se que todos querian ver, a Benicio del toro en "Full-Makeup" para "The Wolf Man"


Diox te bendiga Rick Baker.

PD: soy el unico que esta ansioso por ver "Repo! The Genetic Opera"? Si hay alguien mas alla afuera, no, no hay nuevas noticias sobre ella, pero los que ya la vieron estan encantados. Aqui, para pasar el rato, una foto de Darren Lynn Bousman y sus estrellas Alexa Vega y Sarah Brightman.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo positivo d eun remake d erec es que tal vez esta si llegue a lso cines colombianos,por qu el averdad no creo que la original la proyecten y menos con tantas estupidas comedias gringas que hay en cartelera y siempre tienen prioridad en colombia.

Anónimo dijo...

REPO
¡¡¡ESO HAY QUE VERLO PERO EN CINE!!!

¿Lo de Rob Zombie es el regreso del tiranosaurio mutante? porque a mí tampoco me dice mucho la imagen.

Y no sabía que estaban haciendo un live action de Blood, por lo menos se ve bonita la asiatica.

Anónimo dijo...

No, no estas solo a la espera de Repo! Yo también aguardo, solemnemente. Y mas desde que vi el teaser, estubo genial.

En cuanto a las otras noticias, pues como que Zombie me defraudó, a mares, y pues no espero gran cosa, pero The Wolf Man, Oh yeah!!!!

Jorge - cinenovedades dijo...

Bienvenido nuevamente. Vamos por partes. Es verdad!!! que trama rara la de "The Bleeding", en fin.

Me anoto con la de Milla Jovovich a full. Cualquier película en la que esté me va.

Ya tiran la remake the "Rec" (por cierto que no pude verla todavía). Ni siquiera estrenan la original en Estados Unidos y ya mandan la remake!!! Insólito!!!

Pinta bien lo de Benicio del Toro. Veremos.

Saludos, Jorge.

Anónimo dijo...

Buenisimo el blog, soy colombiano vivo en bogota pero soy caleño, me encanta todo este tipo de cine sobre todo el de zombie.

Disculpen un poco off topic la pregunta, pero algn sabe si van a transmitir Diaries of the Dead en bogotá en alguna pantalla grande y calidad descente(ya que averigue y en niguno de los cines comerciales la van emitir gracias)

Anónimo dijo...

Pues Diary of the death, está saliendo de su circuito de presentación en festivales, la fecha de estreno en Argentina fue el 20 de marzo...

Si estamos de buenas alguna copia puede llegar a Bogotá por ahí en uno o dos meses, pero dudo que la traigan a nivel nacional.

Mateo Ere dijo...

Volviste y de que manera!
Yo y tu por igual esperando repo con ansias. Cuestion aparte, conoces una pelicula de vampiros, sobre un niño que se hace amigo de una niña vampira? no me se el nombre pero el trailer se ve espeluznante.

Fernando Vera dijo...

Me encanto el trailer de The Genetic Opera, como se que no lo veré ne cine , me la vere en los Tv de carrefur hohoho