Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 marzo, 2008

Trailers de "Lost Boys: The Tribes" y "The Strangers"

Ya se que debi poner esto ayer, pero estuve bastante ocupado asi que, ustedes perdonaran. Aqui esta el primer y flamante trailer de la secuela de uno de los mejores films de vampiros de los 80's, "The Lost Boys".



Va a salir directo a DVD y o creo que vaya a ser muy buena (de acuerdo al trailer, diria que es un film para pre-adolescentes), pero como no me desagrada en absoluto la idea de tener a los hermanos Frog de nuevo en acción cazavampiros seguro que la vere.


Otra es "The Strangers" (ya antes les habia mostrado el teaser y el poster) Que luce bastante tensionante.




Y ya para terminar por hoy, les comento dos cositas: Primero, que mañana posteo nueva informacion de "Cloverfield" y, a los frikis de Harry Potter les traigo una interesante noticia, la ultima pelicula de la serie, basada en el libro "Harry Potter & The Deathly Hallows" sera separada en dos volumenes, al estilo de "Kill Bill".



7 comentarios:

tokig dijo...

The Strangers se ve buena, lo de Lost Boys es una secuela que nadie pidio, pero por curiosidad se vera..

saludos

goloviarte dijo...

por tener un blog ,fácil de leer,bien expuesto,pero algo flojo en la información de los artículos,te he otorgado dos estrellas en mi blog,
http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
pásate y disfruta de otros blog y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Anónimo dijo...

AH!! Sir ... no sbaes lo alegre que me pones al ver ese trailer de "The Strangers" ... desde hace algún tiempo, fisgonenando la filmografia de Liv Tyler me tope con la foto de esta pelí ... y ahora que me muestras el trailer ... WAASHHH ... SE VE SUPER!!!

Sir, ¿Sera que si la estrenan aca?

A mi la original de "The Lost Boys" no me gusto tal vez como deberia (La compre original para colmo) ... pero tiene buenos momentos ... pero ... te soy sincero ... La secuela se ve mala!

Criss Cross

Anónimo dijo...

Una gran pelicula de culto: The lost boys, aunque opino lo mismo de una comentario anterior. Es una secuela que nadie pidio.

Apa dijo...

ah, me alegro que harry potter vaya a ser cortada en dos, eso demuestra el compromiso de los realizadores en adaptar la novela lo mas fielmente posible, debe ser por eso ¿o será que no quieren largar la teta?, no, que mal pensado soy, lo hacen por los fans

Mateo Ere dijo...

Esa de The Strangers se ve muy buena, y recuerda a otra que salio que se llama Funny Games. Esas mascaras se ven de pelos. Y por el comentario de que van a separar a Harry Potter en dos por los fans, no tengo si no un estruendoso jejeje!

Lucas Robledo dijo...

Lost Boys es un clasico de vampiros indiscutido. El trailer de la segunda parte lo veo recien en este blog y la verdad me gusto muchisimo. Me gusta que el personaje que en la uno era un niño, aqui este igual y siga con la caza de los vampiros, modernos vampiros de la epoca.

Saludos!!!