Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 marzo, 2008

Trailer de "Zombie Anonymous"

Hace algun tiempo me entere de la existencia de una pelicula llamada "Last Rites of The Dead"; Un film independiente de zombies (duh!) en que los no-muertos son parte de la sociedad... pero la parte mas baja. Es dificil para ellos conseguir trabajos o ser aceptados, ademas de que existe mucho odio hacia ellos, por lo cual muchos deciden abrazar su lado canibal.

Angela, tras morir a manos de su novio, regresa como zombie y debe aprender a "vivir" en ese estado, por lo que entra a un grupo de apoyo para zombies.



A pesar de lo que se pueda pensar por ese planteamiento, la pelicula parace ser un drama muy bien llevado y una critica a la sociedad de hoy en dia en la que grupos de odio (racismo, xenofobia) proliferan dia a dia.

En USA saldra, por fin, directo a DVD con el nombre de "Zombie Anonymous"... por lo que hay un poquito de esperanza de que se pueda conseguir por aqui al menos una version pirata.

Ojala les haya picado la curiosidad, pueden leer reseñas muy positivas en Fangoria y Dread Central.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve muy, pero muy buena la pelicula, me dejaste picado con ella, avisame si se puede conseguir

Anónimo dijo...

No se si tienes alguna reseña a "Fido", película ambientada en unos años 50 con Zombies "domesticos"

Saludos

Oscar dijo...

Hey Sir, aunque la pelicula es un Low Budget, me dieron muchas ganas de verla, esa combinación de Drama+Gore me parece genial, a ver si la consigo, si la ve primero no dude en hacer una reseña y recomendarla (claro, si es recomendable).

† Melissa † dijo...

Ufff me pica horrible la curiosidad ¡¡¡

Seccion 1-02 dijo...

Volvi amiguito, tenia que decir algo de zombies para resucitar mis no tan interesantes comentarios, se oye buena esta pelicula muy al estilo Fido, la cual como le dije el otro dia me gusto mucho. Por cierto, creo habersela pasado, no me conto que le parecio.

Anónimo dijo...

como puedo consegirla?






























'

Sir Laguna dijo...

Aqui: http://cinedehorror.blogspot.com/2010/07/tienen-que-verse-last-rites-of-dead-yo.html