Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 marzo, 2008

Mas sobre el monstruo de "Cloverfield" (no mucho en realidad)

Ya ha pasado poco mas de dos meses desde su estreno mundial… y aun no sabemos muchos sobre el monstruo de ”Cloverfield”; pues bien, el blog Tagruato ha entrevistado al diseñador mismo de la criatura, Neville Page, el cual nos da datos bastante interesantes sobre el organismo apodado “Clover”… pero nada sobre su origen.

En fin algunos de los datos mas interesantes sonn que el color de la piel de Clover, su andar cuadrúpedo y sus gritos de horror son indicadores de que la criatura es un recién nacido. Significa eso que en una posible secuela veremos un monstruo aun mas enorme y andando en dos patas? y que la criatura posee unos tubos de alimentación y había una escena que no filmaron en la que la criatura agarraba personas con los pequeños apéndices que tiene en el torso.

Para leer la entrevista, en Ingles, den clic en el link.


Y lo otro que les iba a poner es el link para que vean el segundo capitulo del manga ”Cloverfield/Kishin”, que tampoco revela mucho sobre el origen de la criatura, pero al menos tendremos una interesante mirada hacia sus fauces:


y para que se eviten la leída de un manga tan regular… aquí les pongo la susodicha imagen de las fauces:




3 comentarios:

Jorge - cinenovedades dijo...

Mira vos. Y yo todavía no pude verla. Ganas no me faltan!!!

Saludos.

Mateo Ere dijo...

hey Sir, sera que me podrias contar en resumidas cuentas que rol tiene la creatura en el Manga y que nos cuentan sobre ella?

Sir Laguna dijo...

Basicamente, ataca un barco de Tagruato que estaba en una mision secreta.

Y se hace un extraño paralelo entre esa criatura y un joven japones llamado Kishin... pero no se sabe porque.