Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 marzo, 2008

Dexter: Porque nada detiene a un asesino en serie como un asesino en serie

Ayer me encontraba chateando con mi amigo Skapu y me dio una interesante noticia... en un cine de Mexico undio el panico cuando un hombre entro al baño y encontro un par de piernas bañadas en sangre saliendo por debajo de uno de los baños... Obviamente llamo una ambulancia y al salir gritando, alerto a todos en el teatro, que luego salieron corriendo clamando por salir, seguramente creyendo que habia un asesino en el lugar...

Lo divertido del asunto, es que dichas piernas no eran reales, y que si dicho hombre hubiera mirado el letrero que habia pegado en l puerta del baño se habria dado cuenta que estan pretendian promocionar una nueva serie de televisión por cable.

No puedo darles la URL de la noticia, pues la perdi y no logro volverla a encontrarla (pero estaba en http://www.hechos.tv/ por si se animan a buscarla), pero el caso es que mi buen amigo tenia una teoria interesante, que esta era publicidad para la genial serie de Showtime "Dexter", que comienza a emitirse este mes en el canal FOX (o empezo a emitirse ya?), y ya hablando sobre esta serie y la publicidad me paso estos interesantes spots publicitarios de dicha serie, que rinden homenaje a iconicos asesinos en serie del septimo arte:






Porque no hay nada como un asesino en serie para detener a un asesino en serie.

Gracias amigo Skapu

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El link de la noticia es este:

http://www.hechos.tv/47358.htm

Fue muy divertido ver esto.

PD. pa' que son los amigos sino para contar este tipo de trivialidades.

Jorge - cinenovedades dijo...

No te puedo creer!!!! Que noticia rara! La primera vez que veo algo así! Me imagino todo el mundo corriendo y escapando al mejor estilo "The Relic", jaja.

Con respecto a "Dexter" aquí en Argentina comienza a emitirse creo que el 26 de Marzo, si no estoy equivocado.

Saludos, Jorge.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

El Juli dijo...

Esta serie pinta bien...pero nunca le ganara a "John Doe"

Anónimo dijo...

pues me vi el primer capitulo de dexter y la verdad que serie mas buena totalmente recomendada...

saludos!!!!

[Angelik] dijo...

Esta publicidad creo que iba para la serie CSI... si no me equivoco.
Dexter en lo poco que va de emitido en Fox (4 episodios) me ha gustado bastante y como coloque en una delas entradas de mi blog... tiene un muy buen cabezote.