Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

21 febrero, 2008

Leonardo Di Caprio en AKIRA!!!!! WTF!!!!

OK... esto va a sonar muy raro asi que recordemos un poco como iban las cosas...

Warner Bros desde hace aaaaaaaaaaños tiene los derechos para hacer una pelicula de acción real basado en el mitico manga y pelicula de Katsuhiro Otomo (para muchos, incluyendome, una de las mejores peliculas de animación en existencia). Las noticias sobre esta producción (se cancela... esta en charlas de nuevo... se cancela... esta en charlas de nuevo) salian a cuentagotas, con la ultima información confiable, que seria dirigida por el cortometrajista nominado al Oscar Ruairi Robinson, emitida ya hace meses...

Hasta ahora...

Resulta segun The Hollywood Reporter, la pelicula ya va en serio, se cambiara el lugar de la historia (Neo-Manahttan en lugar de Neo-Tokyo (AGHH!) ), que se va a realizar en dos "volumenes" (al estilo "Kill Bill") y que la va a producir nada mas y nada menos que Leonardo Di Caprio a traves de su productora Appian Way (lo lei en ABC.es). Hasta ahi nada raro... PEEEEEEERO, segun Aint It Cool News, el no solo la va a producir, SINO QUE TAMBIEN VA A INTERPRETAR A KANEDA!!!!!


No se de donde carajos sacaron los señores de Aint It Cool esa idea, pero por mas que me guste DiCaprio como actor, definitivamente NO me suena en ese papel (bueno, auqnue tampoco me sonaba Daniel Craig como James Bond y resulto bastante bien). Si esta historia es cierta, ojala me equivoque.

Otro nombre que sono en la misma noticia, aunque tampoco parece ser oficial aun, es Joseph Gordon Levitt (protagonista de "Brick", una de mis peliculas favoritas) como Kaneda... y me parece mucho mas coherente esa historia.

Puede que todo sean simples chismes Hollywoodenses... pero tenia que compartirlos con ustedes aun a pesar que Akira no sea 100% una historia de terror, porque, que tal que todo resulte ser cierto?



9 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Me adelanto en los comentarios antes de que mis estimados amigos Skapu y Kim (y seguramente algunos mas) conviertan esto en un festival Anti-DiCaprio.

El es un excelente actor, superen Titanic de una vez por todas!

Salva dijo...

Sip, supe de la noticia hace poco, aunque no he sabido nada de lkos actores... Katsu va a estar en la produccione ejecutiva segun io9 ;)...

A mi me estresa mas que el guion sea un tipico guion de hollywood :S... (en especial, po's espero no lo trnasformen una historia de amor entre kai y kaneda :P)

Por cierto, les cambairan los nombres? un kaneda o un tetsuo en NY suena muy raro :P (de una ciudad gringa, prreferiria SanFran ;)

Ojala desarrollen muchas de las cosas del manga ke la peli dejo afuera :D!

Anónimo dijo...

Como hera de esparase mi amigo Laguna ya empezare el tren de madrazos a ese patetico y paliducho care barby de Dicaprio y no es nada personal (aclaro), no importa que haga o cuanto se esfuerze por actuar en akira de seguro ser aun fiasco,bueno la verda lo mas probable es que hollywood la cage,y si a esa cagada le metmos al estomago leonardo pues sera una diarrea cinematografica.

Unknown dijo...

KANEEEDAAAAAAAAAAAA

una sonrisa se me dibujo cuando leí el título de la noticia. Como Laguna lo dice, Leo es un excelente actor y la verdad a mi no me molesta en el papel de Akira. Aunque la verdad si me gustaría ver a otro actor, el hecho de que sea él me parece que le da mas posibilidades a la pelicula de ser seria y que no se la cojan de recocha como otras adapataciones.

Sir Laguna dijo...

Kuma, sera en el papel de Kaneda, porque en el papel de Akira quedaria AUN mas raro.

Choi dijo...

Apoyo a Kuma y Laguna, Dicaprio ha hecho algunas cosas buenas, y no me suena tan descabellado que el sea Kaneda, creo que puede llegar a sorprendernos, jejeje.
Ojalá, aunque cabe anotar que es estúpida la comparación, nos levante un poco los ánimos después de ver la "herejía" que será dragon ball. Saludos

Fernando Vera dijo...

no me importa si es o no dicaprio a fin sera una pésima película, acaso esperan algo de esta Real Action Gringa plop

Anónimo dijo...

ES QUE SI SOLO HUBIERA HECHO UNA PELÍCULA MALA...

SE LO PERDONO, PERO NO LE HE VISTO LA PRIMER PELÍCULA BUENA A DI CAPRIO CONSTE, QUE ME LAS HE VISTO CASI TODAS.

POR CIERTO, ME FALTA VERME LA PELÍCULA QUE HACE DE TARADO, TAL VEZ ESA SI SEA LA ÚNICA BUENA, PORQUE NO ESTÁ ACTUANDO.

Lucas Robledo dijo...

Dios santo... primero, esta joya del manga y el anime no tendria que estar en manos de inescrepulosos de la WB. Y segundo... por favor... Leo "Titanic" DiCaprio????