Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 febrero, 2008

Jessica Alba como reina del grito...

Son pocos en verdad los que considerarían a Jessica Alba como una reina del horror, pues después de todo solo ha participado, hasta ahora, en dos de ellas: la genial y divertida ”Idle Hands” (donde esta bellísima) y el remake de ”The Eye” (y además muchos considerarían que primero debería… actuar bien), pero etiquetas aparte hay una cosa que no se puede negar, que es increíblemente bella.

... Y aunque no sea una “Scream Queen”, quien dice que no puede interesarse por el cine de horror? Pues la Revista Latina, en su edición de Marzo, publicara una genial sesión de fotos donde veremos a la hermosa señorita Alba recreando las escenas de algunas de las mas míticas películas de horror y que aquí pongo para su disfrute visual.

Sobra decir a que películas pertenecen las escenas… por cierto, será esta una profecía de alguna participación en algún próximo remake?










Y en una nota parecida, los fotografos Art Streiber, Norman Jean Roy, Julian Broad y Mark Seliger “recrearon” para la revista Vanity Fair las mas famosas escenas de las también mas famosas películas del famosisimo director maestro del suspenso, Alfred Hitchcock, usando algunas celebridades.
Las fotos son bastante buenas y curiosas, vale la pena verlas y pueden hacerlo en http://elportaldelceluloide.blogspot.com/2008/02/homenaje-hitchcock-por-vanity-fair.html



1 comentario:

John Trent dijo...

Curiosa muestra de fotos. Jessica Alba no es buena actriz, al menos por el momento no lo ha demostrado, y tampoco tiene suficiente tirón comercial como estrella (quitando las dos entregas de Los 4 fantásticos no ha tenido ningun otro éxito destacable que conozca, al menos últimamente…y el éxito de aquellas dos películas no se debe a su aparición en las mismas…), pero de lo que no cabe duda es que físicamente da el pego en pantalla de forma impecable. Una de las actrices más guapas y con mejor presencia física que hay actualmente junto a, por supuesto, Megan Fox.