Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

09 febrero, 2008

Halloween: Nightdance

Unos de los posts que mas acogida han tenido en este blog son en los que pongo los tomos de "Freddy Vs. Jason Vs. Ash", y como ultimamente he perdido muchas visitas diarias, no se porque, voy a darle gusto a publico y poner mas comics... bueno, en realidad esa es solo la excusa para postear esto.

"Halloween: Nightdance" es de lo mejorcito que he leido en comics de horror ultimamente (desde los primeros y geniales tomos de "Hack / Slash"). En realidad tenia mis reservas, pues otros comics basados en slashers, especialmente los basados en "Friday The 13th" ultimamente, han sido bastante, BASTANTE malos, y no tenia muchas esperanzas con este... pero para mi sorpresa me encontre con un arte excelente (nada raro viniendo de Tim Seeley), una historia envolvente e inteligente y unos personajes agradables, lo unico que no me gusto es el diseño general de "The Shape" (o sea, Michael Myers, para los no iniciados), pero de todas maneras ya me dejo esperando por mas.

Pero OJO! esto es una ocasion especial en la que lo pongo porque me gusto mucho... solo continuare posteandolo (a medida que vaya saliendo) si ustedes me lo piden, porque si no les gusta y no comentan al respecto, para que lo pongo?

Bueno, sin mas preambulos, "Halloween: La Danza de la Noche" (bueno... esta ne ingles, como siempre).



http://link-protector.com/406331/


Se que muchos han tenido problema para descargarlos asi que ahi les van unas pequeñas instrucciones:
- Den click en el link.
- Den click en "Continue"
- Busquen el boton que dice "FREE" y denle click.
- Esperen 0.8 segundos a que les "autorizen" la descarga.
- Coloquen la clave de confirmación que les dan y den click en el boton.
- Guarden el archivo.

Para poder leer el comic (les recuerdo que esta en Ingles) necesitan el programa CDisplay, que pueden descargar aqui, o abrirlo con el WinRAR y sacar las imagenes.

3 comentarios:

Felipe Beltrán dijo...

muchas gracias :)

Anónimo dijo...

a mi me gustan mucho los comics. graias sir Laguna

Anónimo dijo...

Guta guta, guta mucho, por mi parte sería muy bien recibido si continúas subiéndolos al blog.

P.D. Sigue con este buen blog que tienes.