Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 enero, 2008

Trailer del Remake de "Shutter"

Ya Oscar habia puesto el link a este video en el tagboard (gracias), pero para aquellos que son demasiado perezosos como para poner a cargar YouTube... aqui se los pongo:



Si tengo que decir algo bueno... es que al menos luce lo suficientemente diferente de la excelente pelicula original como para que me interese echarle una mirada... pero hay algo que sigo sin entender: Si la original es una pelicula Tailandesa, cual es el punto en ubicar esta pelicula en Japon?

En fin, no tengo muchas expectativas despues de todo -_-

2 comentarios:

Catherine dijo...

Porque asi son los estadounidenses, ellos deben creer que Japon y Tailandia son la misma cosa.

Hombre Lobo dijo...

Se podría decir que la principal razón por la cual está ambientada en Japón y no en Tailandia es porque el director, Masayuki Ochiai (que tiene en su haber la película "Infection"), es japonés.

Ahora, la razón que me parece más creíble es que la Fox quiere agenciarse un nuevo éxito como el de "The Grudge", y sencillamente han tirado el carro por ahí. De hecho, si te fijas verás que, a pesar de que han calcado escenas de la original, la "premisa" parece ser un tanto distinta (eso de que las personas que aparecen en la foto mueren poco después se lo han inventado, porque no formaba parte de la original).

De todas formas se ve curiosa. La original me pareció entretenida a pesar de ser un cúmulo de lugares comunes del terror oriental (muchos de ellos plagiados, por cierto, del terror japonés). Veremos que tal esta.