Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 enero, 2008

Predestinado... a Sweeney Todd y a AVP:R no les fue tan bien en taquilla.

Ya lo habia dicho yo antes, Hollywood se empeña en sabotear al cine de horror, Si ya antes me habia quejado de que las terribles fechas de estreno para peliculas tan geniales como "Grindhouse" o "The Mist" fue lo que las hundio, las feschas decembrinas tampoco iban a ayudar a que la gente fuera a ver peliculas con sangre y mosntruos... porque nada les va a recordar el niño Jesus como dos Alienigenas asesinando gente o un barbero asesino canibal cantante.

"Sweeney Todd", de la que ya tento he hablado, ha sido alabada por casi todos los criticos en los Estados Unidos, e incluso ya habia obtenido nominaciones y premios antes de su estreno... pero eso no le ayudo a destacarse entre los visitantes de teatro de fin de años, quedando en quinto lugar en su fin de semana de estreno (apabullado por mediocridades para niños como "Alvin and The Chipmunks" y entretenimiento barato como "National Treasure")... y tristemente el ser considerada por muchos como la segunda mejor pelicula del año (tras "No Country For Old Men") eso no le sirvio para que le fuera mejor en su segunda semana y apenas ha recaudado la mitad de su costo.

Aqui veran las espectaculares reseñas que le dieron en los sitios de terror:
Un poco menos "agraciada" es la esperadisima (por los frikis) "Aliens Vs. Predator: Requiem", bueno, la verdad es que... pese a lo que todos queriamos, no es una buena pelicula, pueden leer mi opinion en el nuevo blog de reseñas, pero aun asi... hizo unos decentes 15 millones en su estreno navideño... pero tras su primer fin de semana solo ha logrado 26 millones, habiendo costado 40... Lo mas probable es que lo recupere, pero no con el margen suficiente como para que Fox se arriegue a realizar una soñada "Predator 3" o "Alien 5".

Aunque honestamente, la pelicula no es la gran cosa y no merecia ser un exito... pero esto terminara de enterrar al cine de horror al menos por un año... veremos que pasa. Aqui tienen las reseñas de "AVP:R"
En fin... un triste fin de año para el horror. Levantara su cabeza en el recien iniciado 2008?


1 comentario:

micoparanoico dijo...

Pues AvP-2 es una mierda en salsa de diarrea, jamas pensé que esta película hiciera ver todo un peliculón la primera parte, que no nos digamos mentiras, por lo menos la uno es mas entretenida y las peleas se entienden a simple vista, y la imponecia de las criaturas es mucho mas definida en el film de Paul, pero en esta segunda parte nada tiene gracia, todo es insustancial, esta llena de cliches y mas cliches, ni las criaturas despiertan interes alguno, ya que ni se veían.

Con directores asi de mediocres si hay que temer lo peor para lo que a futuro se refiere en cuanto a este tipo de films, ya que si por lo menos fuera buena, aun de tener mala taquilla, los buenos comentarios elevarían las ventas en DVD, pero aca ni por un lado, ni por el otro.



FELIZ AÑO.