Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 enero, 2008

NOOOOO!!!! Confirman que estan haciendo remake de "A Nightmare on Elm Street".

YA! HASTA AQUI!!! NO AGUANTO MAS! ESTO ES EL MALDITO COLMO DE LOS COLMOS!!!!!

El mes pasado, Bloody-Disgusting reporto que New Line estaba trabajando seriamente en una nueva pelicula de Freddy Krueger, eso eran buenas noticias, hasta ahora...

Brad Fuller y Andrew Form (los que masacraron nuestros recuerdos con los remakes de "Texas Chainsaw Massacre" y "The Hitcher" y que tienen 3 remakes de horror mas en pre-producción) junto con el siempre desagradable Michael Bay (que nos torturo el verano pasado con la horrible "Transformers")seran los encargados de re-lanzar para Platinum Dunes la saga de Freddy Krueger.

NOOOOO!!!! PORQUE!!!!! esto es lo mas innecesario que he oido!!! Freddy todavia esta fresco! porque quieren hacer un remake? acaso no fue apenas hace menos de 5 AÑOS!!! cuando "Freddy Vs. Jason" fue un super exito? para que quieren hacer un remake de una saga que aun no ha muerto!!!!!!!!!!!AAAGHH!!1!!!!1NERDRAGE!!!!!!

En fin, el remake de "The Texas Chainsaw Massacre" fue comprensible, aunque no me gusto, la saga necesitaba revivir y la mejor forma de hacerlo era darle un nuevo inicio, pues... acaso Batman no necesitaba tambien un "reinicio"? y no resulto "Batman Inicia" ser excelente? (Si, ya se lo que estas pensando Dante). Es mas, hasta en el caso de la saga "Friday The 13th" apoyo ese "remake-precuela-secuela-reinicio" que los mismos tres productores planeron y que se comienza a rodar en Abril dirigida por Marcus Nispel.... pues la saga ya se habia vuelto ridiculamente mala (lo mismo con "Hellraiser", que solo las dos primeras son buenas).

Pero, "A Nightmare On Elm Street"? la original es excelente, todas sus secuelas son excelentes (excepto las pesimas partes 2 y 6). y que van a hacer? Cambiar al actor? Imposible, Freddy Krueger ES Robert Englund. punto. no se discute mas sobre ese tema.

Honestamente, espero que este proyecto se les hunda, que la huelga de guionistas nunca se acabe para que nadie les pueda escribir esta estupidez que estan a punto de cometer (Vaya! que egoista soy).

Me opongo rotundamente a que se quiera hacer un remake, o crear un nuevo inicio para el personaje. Freddy Krueger es mitico, es el creador de nuestros miedos de la infancia, no podemos permitir que sigan destruyendo de esta forma nuestros clasicos, hay algo que podamos hacer?

Fuente: Bloody-Disgusting



10 comentarios:

Hernán dijo...

No... se trata de una noticia verdaderamente triste. De todas formas, no supera en tisteza a la confirmación que me llegó hace algunos meses sobre la remake de Poltergeist. Eso sí fue de una tristeza abrumadora.
Saludos!

Apa dijo...

yo digo que le prendamos fuego a todo hollywood, si, se que eso no hará que el mal desaparezca, pero por lo menos por un tiempo se dejaran de joder con las remakes.
el viernes pasado vi la remake de la masacre de texas (en argentina nunca salio en dvd, al igual que inframundo, no se porque)¿son ideas mias o en esa peliculas no hay referencias al canibalismo de los personajes?(el mejor chile con carne de todo texas!!!) talvez era muy sutil, pero se supone que una pelicula de al masacre en texas no tiene que ser sutil, no importa, la mejor remake hasta ahora es las colinas tiene ojos de aja.
saludos

Anónimo dijo...

Me has traumado con esa noticia Sir Laguna. Amo desde pequño todas las pelis de Freddy (Menos Freddy vs Jason), las he visto todas y en mi colección solo faltan dos partes. UAGHH! Lo digo de nuevo, a Hollywood no se le ocurre nada creativo, la pe´lícula ya esta destinada a ser basura porque se que con los efectos digitales la afición de enceguecer a una nueva generación el manejo de la trama va a ser malisima ... oye.... sabes que ha dicho Wes Craven sobre esto?

Criss Cross

Anónimo dijo...

es una mala noticia pero me duele mas en el alma que hagan un remake de tale two sister eso si me dolio como ha nada en el mundo comprendo tu dolor Laguna

Raúl H. Pérez dijo...

Qué mal pedo, no mames.

Anónimo dijo...

QUEEE, es el colmo que vayan a dañar el mejor terror de todos los tiempos con un remake, eso si me disgusta, es imposible que dañen la saga que mas me encanta de terror, sera que Wes Craven no dira nada? sera que el tendra que ver con este remake? y otro Freddy? NO HAY, todos sabemos que el es unico, que estara pensando Robert Englund, sera que a el le propondran el papel de Freddy en este horrible remake que se nos viene encima?

Hombre Lobo dijo...

Si, en verdad es lamentable, pero por otro lado era inevitable. Si todas esas grandes franquicias están siendo repotenciadas, era sólo cuestión de tiempo antes de que esta lo fuera también. Es más, y ya saliéndonos del género de terror, en un mundo donde se hace un remake de "Star Trek" ya todo es posible.

Ahora, por otro lado, ya han tenido algo de práctica. ¿Alguno de ustedes vio "Dead Silence"? Porque yo ahí vi a Freddy Krueger otra vez.

Sir Laguna dijo...

Hombre Lobo, yo vi Dead Silence (no me gusto). A que te refieres con lo de Freddy KRueger?

Hasta ahora no he sabido que Wes Craven se halla pronunciado. Pero si el es igual que Carpenter, le da igual con tal de que eso le reporte ganancias.

nonasushi dijo...

Es lo que tiene, estar falto de ideas y no saber que rodar. A mi solo me queda que hagan un remake de Casblanca y me pego un tiro
Saludos

Hombre Lobo dijo...

Quise decir que el planteamiento temático de "Dead Silence" es tremendamente parecido al de "Pesadilla en la calle Elm". Otra cosa sería que igualara la película de Craven en cuanto a calidad, cosa que obviamente no hace.