Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 diciembre, 2007

Proximos estrenos de horror en Colombia.

Siempre lo he dicho, no confio para nada en las fechas de estreno que aparecen en las paginas de los distribuidores nacionales... puede que las incumplan porque les incumplen a ellos, o porque necesitan meter mas peliculas mas importantes o lo que sea... (y solo nos antojan a los frikis... aun sigo esperando "Halloween") pero de todos modos es mi deber informar de lo que, al menos, planean presentar en teatros, asi que, aqui tienen, antojense pero despues no digan que nos les adverti.

Ah! por cierto, les recuerdo que estas fechas se aplican unicamente a Bogota, y con suerte, a Medellin, Barranquilla y Cali... el resto de ciudades que nos la arrelemos solitos... aqui a Pereira aun no llega "Saw IV" y ya empiezo a considerar conseguirla pirata.

AVP: Requiem ("Aliens Vs Depredador 2")
Recomendada a ojo cerrado
Secuela de la pesima pelicula de hace tres años (pero esta pinta muchisimo mejor). Una nave Depredador se ha estrellado contra la tierra en un pequeño pueblo estadounidense y los "Face-Huggers" se liberan... El nuevo ejercito de Aliens se enfrenta a un unico depredador y los habitantes del pueblo se ven en medio de una guerra entre ambas especies y el ejercito.
Cine Colombia - Dic 25 2007.
Cinemark - Dic 25 2007.



1408
Recomendada
Basada en un relato de Stephen King, la película cuenta la historia de un escéptico novelista de terror (John Cusack), investigador de lo paranormal, que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenómenos paranormales por todo el mundo, Mike empieza su nuevo bestseller sobre los hoteles embrujados. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.
Cine Colombia - Dic 28 2007.
Cinemark - Dic 28 2007.


El Orfanato
Recomendada por no dejar
Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato en el que creció de niña con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura hasta el punto en que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de parapsicólogos. (Mas sobre ella aqui)
Cine Colombia - Enero 04 2007.


I Am Legend ("Soy Leyenda")
Recomendada?
Basada en la novela de Richard Matheson y dirigida por Francis Lawrence ("Constantine"), la acción se situa en Nueva York tras el fracaso de una nueva cura para el cancer, un virus ha convertido a la humanidad en una especia de Vampiros-Zombies, donde un hombre llamado Neville (Interpretado por Will Smith), el único que sigue vivo, intenta sobrevivir.
Cine Colombia - Enero 04 2007.
Cinemark - Enero 04 2007.



Hannibal Rising
No Recomendada
La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.
Cinemark - Enero 25 2007.





Sweeney Todd
Recomendada a Ojo Cerrado
Se centra en un hombre (Deep) que regresa a Londres para descubrir lo que ha sucedido con su mujer e hijo a manos del Juez Turpin. Cuando él conozca su terrible destino, unirá su suerte a la de la señorita Nellie Lovett en busca de sangrienta venganza interpretando a un barbero.
Un musical del horror dirigido en el particular, hermoso y macabro estilo de Tim Burton.
Cinemark - Enero 25 2007.



One Missed Call ("LLamada Perdida")
No creo que se pueda recomendar
Remake del título Japones del mismo nombre dirigido por Takashii Miike. Una estudiante (Sossamon), tiene amigos que comienzan a recibir mensajes por el teléfono movil mostrándoles la muerte que tendrán en un futuro cercano. Cuando ella, recibe un mensaje, dispondrá de tres días para librarse de la muerte. Edward Burns interpretará a un detective que tratará de ayudarla.
Cinemark - Febrero 8 2007.




Y... SORPRESA!!!!

Cloverfield
Recomendada por mera curiosidad
Cinco jóvenes neoyorquinos celebran junto a sus amigos una fiesta de despedida la misma noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos desciende sobre la ciudad. Contado desde el punto de vista de su videocamara, el film es un documento de sus intentos para sobrevivir el más horrible evento de sus vidas.
Cinemark - Febrero 8 2007.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

esperare con ansias las pelicuals recomendadas, aunque la de la llamada perdida me llama la atencion, Sir no compres la de SAW VI pirata, espera que salga en DVD original, y la ves.

Anónimo dijo...

pues ojala Sweeney Todd si se estrene en esa fecha.......por otra parte parece que halloween nunca llegara a colombia en fin....

buena suerte!!!!

Unknown dijo...

La de 1408 pinta también buena.
La verdad no aguanté y aproveché para ver Saw IV en Bogotá (esto aquí pinta cada vez peor). y bueno... hmmm... me pareció mucho enredo para tan poca historia (sir, espero no quitarle expectativas!!! a lo mejor a ud. le guste muchisimo...xD).
un saludo!