Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 diciembre, 2007

Nuevo Trailer de Lordi's Dark Floors!!! y la intro en Comic Book de Repo! The Genetic Opera

Tal vez todos los que me lean no entiendan mi entusiasmo por esta pelicula, pero como fanatico que me he vuelto de la banda Finlandesa Lordi (busquen sus videos en YouTube, los van a amar), no puedo aguantar por ver esta pelicula y este nuevo y genial trailer solo empeora la situación... la ambientación "silenthillesca" ya es mucho mas clara y podemos ver imagenes de los miembros de la banda que les van a poner la piel de gallina.

Aqui esta el video en YouTube, como nunca confio en que ahi los dejen por mucho tiempo, tambien lo pueden ver aqui... Disfrutenlo.



Y yas que estoy poniendo videos, se que hay mas de uno alla afuera entusiasmado por ver "Repo! The Genetic Opera", asi que aqui tienen la presentación estilo comic que se utilizo en el cortometraje que Darren Lynn Bousman uso para promover la realización de este film.
Ahora ya sabemos mucho mas sobre la trama y el trasfondo de esta locura de musical gore... que junto con "Sweeney Todd", espero se coloquen de moda, recuerdo lo bien que la pase con "The Little Shop of Horrors" de Frank Oz.




2 comentarios:

Julipy dijo...

AMBIENTACIÓN SILENTHILLESCA!!?? ARGH!! Que alguien me cuente ahora mismo el argumento de esa película porque creo haber flipado viendo el video!! Hospital?? Niña?? Hombre (le ha faltado llamarla Cheryl) policía?? Mujer rubia con un encendedor al igual que Rose?? Si hasta me ha parecido ver a las enfermeras!! Deliro!!! O.o

Anónimo dijo...

jajaja si se parece un poco a silent hill.....pero con lordi a bordo, y eso ya es otra cosa....espero con ansias esa pelicula, es mas no tenia idea de que lordi se venia a la pantalla grande....

debe ser buena, los videos de lordi son de los mejores que existen aunque su musica sea un pop medio canson a ratos...en fin...


saludos!!!!