Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 diciembre, 2007

Muuuuuuchas Noticias (Sweeney Todd, Saw V, Cloverfield, I Am Legend, etc.)

Empecemos con ”Sweeney Todd”, la película de Tim Burton a estrenarse el 21 de este mes y de la que ya les he hablado en incontables ocasiones… esta vez porque se gano un premio sin ser estrenada; De acuerdo a Fangoria, Tim Burton se llevo el premio a mejor director en los Nacional Borrad Reviews, donde su película fue incluida en la lista de las diez mejores del año.
Tambien pueden ver una muy completa Galeria de Imágenes en ShockTillYouDrop


Y he de mencionar también a ”Cloverfield” (que es la razón por la que la mayoría de personas encuentran este blog en los buscadores)… no es nada importante, pero los que han estado detrás de la mitología del monstruo lo encontraran al menos curioso: Video Promocional de Slusho; Les advierto, es rarísimo (al estilo del comercial de Mr. Chispas en Los Simpsons o el de ”Serenity”) y no tiene mucho que ver con el monstruo en si… pero ya todos conocemos la misteriosa relación existente entre dicha bebida y el monstruo.


”I Am Legend” protagonizada por Will Smith y dirigida por Francis Lawrence (”Constantine) es otra muy próxima a estrenarse (en Enero en nuestro país) y de la que también les he hablado ya bastante… pero les insisto… Lean el libro, que es buenísimo, antes de verla (Leanlo Gratis Aquí). Aquí les tengo la primera imagen en la que aparecen las criaturas (que ya habíamos visto en un trailer) y vuelvo a aclarar… no me gustan.



Y ya que no hago sino mencionar futuros blockbusters… pasemos a uno del próximo verano, ”Hellboy: The Golden Army” del maestro Guillermo del Toro. Aquí están los baners con los rostros de los personajes… no es la gran cosa, es mas, a pesar de su director no tengo mucho interés en ella… pero me agrada Selma Blair ^_^





Y una Buena noticia… algo bueno tenia que traer el paro de escritores allá en Hollywood… y es que la pre-producción de ”Castlevania”, que va a tener un pésimo director y un pésimo productor/guionista, se ha detenido por completo y no se sabe si se pueda reanudar.


A ver que opinan de esta… Hillary Swank interpretando a una periodista de apellido Harker que va a entrevistar a un traficante de armas que resulta ser Dracula??!!! QUIERO ESA PELICULA YA!!! (se llama "Fangland”, es la adaptación de un libro de John Marks y ya esta en pre-produccion).


Tal vez no hayan oido hablar de ”Funny Games” (como que no! Si recien hable de ella en Mi post sobre Sundance), como sea, si les interesa, aquí tienen un Muy violento Trailer que también tiene algunos Spoilers.


Otra película que les mencione en el mismo post fue ”Otto”, y aquí hay algunas imágenes de ella, pueden verlas todas en Bloody-Disgusting










Yo se que no soy el único emocionado por la nueva película de X-Files, así que les traigo algo de noticias del casting (porque la trama sigue siendo Top-Secret), al elenco se han unido nada mas y nada menos que Amanda Peet, Billy Conolly y… Xzibit!!? Y es que hace ahí? Acaso le va a ”enchufar” la maquina a Mulder y Scully?


ATENCION!!! Sinopsis de ”Terminador 4” (Gracias a Bloody-Disgusting)
John Connor (interpretado por Christian Bale ^_^) y su prometida Kate Brewster comienzan a crear un grupo de resistencia con los últimos sobrevivientes humanos de la guerra contra la computadora Skynet y su ejercito de robots. Pero uno de los miembros del grupo es un traidor… y guarda un secreto que nadie espera”


Tambien Bloody-Disgusting ha hablado con David Hackl, director de ”Saw V”, y esto es lo que el tiene para decir:
”Mi equipo y yo tenemos hemos tenido la increíble tarea de diseñar y construir las trampas de Saw desde ”Saw II”. Y ahora seré yo quien dirija ”Saw V”. Y estoy tan contento como es posible estarlo. Debo dejar saber a los fans que no los voy a decepcionar, porque eso seria decepcionarme a mi mismo. Jigsaw puede estar muerto, pero eso nunca lo detendría y ciertamente no me detendrá a mi… mi trabajo apenas ha empezado”


Les tengo un jueguito a los fanáticos de ”Halloween” que siempre han soñado con ser Michael Myers para poder andar por Haddonfield matando a aquellos que se les interpongan… vaya… que macabro quedo eso, olvídenlo. Para promocionar la próxima salida del DVD de ”Rob Zombie’s Halloween” se ha puesto este jueguito en la red http://slasher.halloween-themovie.com/. No me parecio la gran cosa pero… Disfrutenlo!


Y para terminar… la primera imagen promocional de ”Repo! The Genetic Opera” (pueden ver el trailer aquí) Tambien les comento algo sobre la musica de la pelicula, que aparte de los musicos involucrados (entre los que se cuentan Richard Patrick (Filter), Steven Perkins (Jane's Addiction), Clown (Slipknot), Ray Luzier (Army of Anyone), Brian Young (David Lee Roth's band), Richard Fortus (Guns & Roses), Sonny Moore (First to Last), David J (Bauhaus/Love & Rockets), Daniel Ash (Love & Rockets), Blasko (Ozzy Osborne), Tommy Clefetus (Rob Zombie's band)y Melora Creager (Rasputina)) El compositor de la musica es nada mas y nada menos que (aggarense) Yoshiki de X-Japan O_O WOW!!!! (los no-frikis que no lo conozcan tendran que disculparme el entusiasmo).



Ejem... Tambien les comento que he puesto otra reseña en el blog http://cinedehorror2.blogspot.com, el cual sigue estando en Modo Beta... pero lo bueno es que env erdad estoy entusiasmado y honestamente creo que para el proximo año este ya estara funcionando con todas las de la ley... por ahora no van a haber actualizaciones seguidas ni nada... pero Gracias Totales por su apoyo a ese proyecto.



1 comentario:

Mateo Ere dijo...

No habia visto el trailer de Repo!, pero me gusto bastante y la cancionsita es como pegajosa.