Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

03 diciembre, 2007

Grabaciones de remake de "Al final del espectro" en veremos

Articulo tomado de El Espectador y ligeramente editado por mi para que cobrara sentido.
(Para los perdidos, "Al Final del Espectro" es una de las pocas peliculas de horror Colombianas que existen y a la que le van a hacer un remake en gringolandia, pueden leer mi reseña o todos los posts relacionados con la pelicula).

-----------

Grabaciones de Remake “Al final del espectro”, en veremos

La huelga de guionistas en Hollywood tiene detenidas las grabaciones de la versión estadounidense, de la cinta colombiana dirigida por Juan Felipe Orozco, quien espera el fin de la manifestación para rodar con la australiana Nicole Kidman.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Estamos en este momento esperando a que se solucione la huelga en Estados Unidos. Hollywood está en huelga, los escritores, incluso había una amenaza por parte de directores y actores por ir a la huelga”, dijo Orozco, de 29 años.

El cineasta, quien este miércoles presentó en México la cinta estrenada en 2006 con enorme éxito, explicó que Universal Pictures compró los derechos de la historia para hacer una versión norteamericana en cuyo guión se trabajará tan pronto como se normalice la actividad del sector en Estados Unidos.

La cinta relata la historia de una mujer que se encierra en su casa después de un suceso traumatico y comienza a experimentar fenómenos extraños.

Es su conflicto por decidir a qué le tiene más miedo: si al afuera, donde se siente desprotegida, o al adentro, donde se siente protegida pero donde es esclava de ese lugar. Es una película claustrofóbica, de encierro, de terror”, asegura Orozco.

La historia, que el colombiano montó con su hermano Enrique y que habla de la obsesión por la seguridad y por el miedo de la gente a otras personas, será producida por Roy Lee.

El próximo año va a ser un reto bastante grande e interesante”, dijo Orozco, quien también trabajará el guión con el estadounidense Fernley Phillips.

Es muy rico porque se va a respetar casi el 90 por ciento de la historia original. La idea es empezar a rodar en 2008 pero todo depende de lo que pase con la huelga”, indicó.

Al final del espectro” se presentó este miércoles en el cinefórum de la Universidad de Guadalajara (UdG) después de ser vista desde su lanzamiento, el pasado año, por 350.000 personas en Colombia.

-----------

Ahi lo tienen, tambien tengo algunos datos extras sobre este remake que me gustaria compartir, me entere de ellos al poder hablar con Alejandro Angel, el productor de la original, durante el Festival de Cine de Risaralda, pero aun tengo ese post en pausa porque estoy esperando que me pasen unas fotos.

Y hablando de Juan Felipe Orozco, El Jueves pasado vi un capitulo dirigido por el en la serie de FOX, "Tiempo Final" llamado "El Plomero" y fue una muy interesante pieza de suspenso
muy tensionante, con una buena cantidad de problemas de guión pero que logra ser impresionante en sus apartados tecnicos, dejando muy bien parado a su director. Pueden ver dicho episodio AQUI.

1 comentario:

trejos-comics dijo...

TREJOS: BUENO SIRLAGUNA... YA COMENZO NAVIDAD AHI LE DIJO LA TARGETA http://www.youtube.com/watch?v=qBBGkWCGKL4