Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 diciembre, 2007

Feliz... lo que sea...

Bueno... odio estas fechas sumergidas en el consumo, el hiper-capitalismo, la parranda vulgar y el cruel asesinato de marranos; Pero asi soy yo y no pretendo aguarles las fiestas a nadie, y por eso les deseo que tengan un feliz noche de Navidas, Hanukah, Saturnales o lo que sea que celebren. PERO CELEBRENLA BIEN! si creen en Jesus, celebren el nacimiento de Jesus o lo que sea en lo que crean... pasenla con su familia, haganse propositos, pero no malgasten su noche en parrandas absurdas que nada tienen que ver, y por favor, NO MATEN MARRANO TAN CRUELMENTE! (no me malentiendan, me gusta mucho la carne de cerdo... pero eso es muy diferente a torturarlo y matarlo en plena calle).

AHORA. Si son como yo, hay una cantidad de peliculas de horror y de culto con tematica navideña a la que pueden echarles mano para pasar la noche "Black Christmas" (del '76), "Gremlins", "Nightmare Before Christmas" (que! a mi me gusta!) o incluso el remake de "Black Christmas" (tiene buen gore). O mi personalmente favorita para estas fechas... "El Dia de La Bestia" del maestrisimo Alex de La Iglesia.

O si estan en la onda trash, tambien hay mucha basura, como toda la saga "Silent Night, Deadly Night", "Santa Claws", "Santa Slays", "Psycho Santa", "Jack Frost", "Jack Frost 2: The Revenge of the mutant killer Snowman"... En fin, que tengan una buena noche.

Y mil gracias y besos a mi amada Nathi, por este genial dibujo de Jessie que expresa como me siento hacia la Navidad ^_^



En fin... que tengan una negra y macabra navidad todos ustedes ^_^


3 comentarios:

Anónimo dijo...

JeJe, buen saludo navideño.

Una vez consegui "Black Christmas" y no me la bi (Re imbecil yo si o no?) ahora quiero conseguirme ese clasico de Bob Clark. El remake no creo que me vaya a gustar, no soy muy bn amigo de ellos.

Me vi "Silent Night, Deadly Night", estaban en video aquí en Colombia con el nombre de "Noche de Terror" por parte de Bati Video (JAJA). Se que hay 5 partes, pero creo que con la primera basta y sobra.

Recomendaria para las festividades "Gremlins" y "A Nightmare before Christmas", me parce que ambas son terrorificamente perfectas y hasta se pueden disfrutar en familia.

Bno, oues una feliz anvida y un prospero año nuevo Sir Laguna! esperando nuevas y genbialies terrorificas sorpresas cinematograficas para el año que viene.

Criss Cross

Anónimo dijo...

Ah, es vi no bi

Anónimo dijo...

PUES MERRY CRASSMAS SIR LAGUNA!!!!

NO A LA TORTURA DEL MARRANO!

SALUDOS!!!!