Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

07 noviembre, 2007

Ya comenzo la tercera temporada de Supernatural en WB

Ayer comenzo la nueva temporada de "Supernatural"... y ofrezco mil y mas disculpas si algun lector del blog estaba esperando aqui el anuncio de su comienzo para no perdermela... pero de no ser por mi amigo Skapu, que me aviso anoche, yo tambien me la hubiera perdido (Mil gracias Skapu) .

Todo lo nuevo sobre la temporada ya lo comente AQUI, asi qeu solo voy a confirmar lo interesante que esta todo; La actitud de Dean, ahora que solo le queda un año de vida es bastante interesante y la relación entre ambos hermanos va a cambiar mucho a causa de eso, no se ha menguado el gore ni la accion y eso es muy bueno (y ahora, con cientos de demonios que huyeron del infierno, accion es lo que va a haber).
Eso si, algo que no me convencio mucho fue la forma tan "Deus Ex-Machina" en que presentaron al nuevo personaje femenino.

Podremos seguirla viendo los Martes a las 10:00pm (Hora Colombiana) en WB con repeticiones los fines de semana (horario por confirmar)... y no puedo esperar por el cpaitulo 10, en que los hermanos se enfrentaran al mismisimo Jason Voorhees ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola¡¡¡
bueno aqui les dejo la hora de la repeticion de los capitulos de super natural es los domingos a las 6:00pm
(horario Venezuela) a en WB...
y me parece q esta temporada va a estar super buena y muy interesante...veanla xD

Sir Laguna dijo...

Mil Gracias por el dato!!

Me sirve especialmente porque este Martes me perdi el segundo capitulo, asi que, aqui en Colombia, seria mas o menos a las 5:00pm