Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

15 noviembre, 2007

"Viernes 13" ya tiene director y personajes.

Tal vez para estas alturas ya no sea una novedad... pero el "remake/secuela/precuela" de "Friday The 13th" (que no es remake porque el asesino sera Jason y no su madre, que no es secuela porque no seguira la continuidad, y que no es precuela aunque supuestamente explicara el origen de Jason... y nadie sabe que es) ya tiene director, y pese a que se habia ya mencionado a Johnatan Liebesman ("The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning", "Darkness Falls"), finalmente la silla la ocupara Marcus Nispel.

No puedo decir que reciba con agrado la noticia, ya que dicho tipo dirigio el malisimo remake de "The Texas Chainsaw Massacre" y el supremamente inferior al original, aunque no malo, remake de "The Hitcher".
Podria decir que al menos podemos confiar en los guionistas Damian Shannon y Mark Swift, que conocen bien la saga, son fanaticos frikis y ya escribieron la entretenida "Freddy Vs. Jason", pero Bloody-Disgusting publico la llamada de casting de la pelicula... y todos los personajes son la cosa mas cliché del mundo, todos entre 20 y 30... la chica sexy, ek tipo riquillo que atrae a las chicas con el dinero, la chica repsonsable, el gordito gracioso y el negro... todos estan ahi :(

Pueden ver la llamada de casting, en ingles, aqui.

Al menos podemos decir que le van a ser fieles a la saga... si eso es consuelo para alguien.


2 comentarios:

tokig dijo...

Pues si parece regular, aunque Nispel no me parece mal director (el remake de Hitcher no es de él), Pathfinder me pareció entretenida visualmente....

Rey Nova dijo...

Pues falta gente, para que de nuevo se le encargue a Nispel otro remake de aquellos. "La matanza de Texas" me gustó, ya veremos que cosa se hace con el viejo Jason. Saludos.