Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 noviembre, 2007

Trailers de Cloverfield y Teeth, Fotos de The Eye y el anuncio de Destino Final 4

Wow, hace ya muchisimo tiempo que hable de "Teeth" (aqui, donde podran ver el primer poster), la pelicula que inaugura el subgenero de "Horror Vaginal" (JaJaJaJaJaJaJaJa... vaya, es escalofriante si lo piensan un rato)... en fin, contra lo que uno creeria de una pelicula con una trama asi, la pelicula no ha hecho sino obtener criticas geniales en los festivales, y aqui les tengo el segundo poster y, por fin, un trailer:




(pueden descargarlo a mayor calidad de aqui)

Otro trailer que les traigo es el de "Cloverfield" en una calidad espectacular; Veanlo Aqui en EmpireOnline o en Apple. (O descargarlo desde Rapidshare)


A los fans de "Death Note" (como yo) les dejo el link a la pagina oficial de la precuela, que sera protagonizada por "L" (el mejor de todos, me gusta tanto ese personaje que me disfraze de el el pasado Halloween), alli podran ver el trailer y foticos.



Dos foticos de "The Eye", el remake de la pelicula China que, de no ser por tener a Jessica Alba, ya habria ignorado hace raaaaaaaaato (aunque quien sabe... nos dara la sorpresa y sera un buen remake?... ... ... nah!).


Y para terminar... The Hollywood Reporter esta anuncionando por ahi que David R. Ellis (director de "Final Destination 2" y "Snakes on a Plane") ha firmado para dirigir "Final Destination 4", que presumiblemente sera hecha en 3-D. LOL.

4 comentarios:

Ivan dijo...

algunas parecen interesantes, y la que sale Jessica Alba hay que verla, lo siento, es mi debilidad esta maravillosa criatura.
saludos

Mateo Ere dijo...

Me puedes decir cuando llega la peli The Mist a Colombia?

Mateo Ere dijo...

A proposito, cunado llega Cloverfield? Estas dos pelis de monstruos rampantes seguro daran de que hablar.

Sir Laguna dijo...

Ni "The Mist" ni "Cloverfield" tienen aun fecha de estreno en nuestro pais, aunque es posible que esta ultima sea un estreno mundial.

Pero como curiosidad les digo que Cinemark pone, por fin, una fecha de estreno de 28-Dic-07 para "1408" (POR FIN!) y Enero para "Hannibal Rising", un año despues.