Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 noviembre, 2007

Trailer Norteamericano de "Mother of Tears"

Fangoria ha puesto sus zarpas en el trailer oficial para Estados Unidos (donde se estrenara en Febrero) y da gusto verlo... aunque no hay nada nuevo en realidad en su metraje, pero como hace mucho rato no se decia nada nuevo de la pelicula... Ah, desgraciadamente no puedo poner el video como tal aqui, asi que aqui esta el Link:


Por cierto, aunque aun espero con muchas ansias esta pelicula, tras su fuerte inicio en la taquilla Italiana, no le fue tambien en las semanas siguientes, y muchos criticos "mainstream" la han maltratado bastante.
De todos modos yo tengo fé en que, asi no sea tan buena como "Suspiria" o "Profondo Rosso", Argento haya recuperado algo de lo que lo hizo grande en el pasado, porque su ultima pelicula "Pelts" (para la serie "Masters of Horror") tampoco fue la gran cosa, en mi humilde opinion.



4 comentarios:

"Horror" dijo...

Buenisimo el trailer... es verdad que hace un tiempo que no se conoce nada nuevo de la pelicula. Pero creo que es mejor asi, por lo menos mantiene las espectativas bien altas. Esperemos que se trate de un digno cierre, para una excelente trilogia... ya que tanto Suspiria como Inferno resultan clasicos del genero.

Saludos...

Anónimo dijo...

DESPUES DE ESA ESTUPIDES LLAMADA "SUSPIRIA" A ESTE TIPO NO LE PONGO NI LA MAS MINIMA FE.
ME QUEDO CON SU HIJA... BAH, TAMPOCO ES TAN LINDA.

XEGO dijo...

ESTE TRAILER ME CONVENCIÓ, ME RECUERDA LOS COMICS DE LA EDAD OSCURA, A FINALES DE LOS '80.

Anónimo dijo...

Pues eso es lo que yo conozco como terror, demonios, monstuos, ese es el verdadero terror.

Pero es que después de ver esa cochinada de Jennifer, no tengo muchas esperanzas con Argento.