Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 noviembre, 2007

Finalmente "Freddy Vs Jason Vs Ash"!!!! Trailer de "Dark Floors", Poster de "AVP:R" y otras noticias


MUCHA ATENCION QUE ESTE ES EPICO!

Hace algun tiempo les avise que el genial guion escrito para una pelicula de "Freddy Vs. Jason Vs. Ash", que tristemente jamas ocurrio, se iba aconvertir en un comic?... PUES YA LES TENGO EL PRIMER NUMERO!!! (Especialmente para Fran que pregunto por el)



Fanaticos de Lordi por ahi? (solo basta oir "Hard Rock Hallelujah" para aficionarse a esta banda) pues la pelicula que esta banda esta haciendo "Dark Floors", luce espectacular... y lo mas interesante es que no luce como una pelicula de una banda de rock (Kiss?), sino como una verdadera pelicula de horror... vean el Teaser y comienzen a rezar para que esta pelicula Finlandesa nos llegue asi sea pirata



Una pelicula que capturo mi atención hace poco es la britanica "Daddy's Girl", por tratar temas que siempre me han intrigado, la automutilación y el interes erotico por la sangre (eso tiene un nombre, como es?) en fin, la pelicula ya tiene una pagina oficial: http://www.daddysgirlthemovie.co.uk/default.asp donde pueden ver la trama, fotos y el Trailer... un trailer no muy bien hecho, pero que fue suficiente para despertar mi interes.


Oh! casi lo olvido, aqui tienen el poster internacional de "Alien Vs. Predator: Requiem"


Y por ultimo, un extraño rumor; Recuerdan esa pelicula de culto por alla en los 80's sobre una extraña raza que habitaba las alcantarillas? obviamente estoy hablando de "C.H.U.D.", y los rumores dicen que el remake (duh!) va a ser dirigido nada mas y nada menos que por Rob Zombie en persona.

Eso suena muy raro... Rob dijo que no pensaba hacer otro remake y definitivamente esta pelicula se aleja de su estilo, pero el rumor esta cobrando mucha fuerza.

Y como ya es tradicion, Tambien les pongo el link para que se descarguen el ultimo número de la revista Sci-Fi... Por cierto, La Zona Fantasma ya esta de nuevo Online, pero como no se si va a seguir poniendo esto, por ahora lo hago yo...
Este número esta genial para los fanaticos del horror... no revelare las sorpresas que aguardan en sus paginas, pero hay un genial dossier sobre toda la saga de videojuegos de "Resident Evil" y una interesante entrevista con Greg McLean, director de "Wolf Creek" y "Rogue"...

7 comentarios:

Mauricio Caballero dijo...

Hola Sir! No es posible que subas el comic a box.net, es que a donde lo subiste es imposible descargarlo! Te lo agradecería, además es mucho más sencillo.

Mil Gracias por la información que subes casi a diario, te felicito, deberías hacer una cuenta en Facebook!

Bueno, no te molesto más poniendote trabajo (jajajaja), de nuevo gracias por la info!

Sir Laguna dijo...

Trata con este link, que es un poco mas directo

Link

Box.net? si me dices alguno en el que no me tenga que registrar, lo subo a otro.

Anónimo dijo...

Q bueno se ve,, pero creeo que no lo subiste bien a la red x q cuando lo mando a descargar me manda a la misma pag, y me dise q no hay "file".
talves si no es mucha molestia me lo podrias mandar x e-mail abajo lo pongo,,

ahh y otra cosa, lo de la atraccion erotica la sangre se llama Hematofilia,,,,

Bueno, hay cuando tengas un tiempito y t sientas generoso XD me lo mandas,,,

fran09900990@hotmail.com

Anónimo dijo...

jeje, olvidalo todo, ya lo logre abrir, ta bueno n____n

Sir Laguna dijo...

Que bien ^_^

Por cierto Mao... para que carajos sirve Facebook? aparte de para perder tiempo subiendo fotos?

Belleza de Themyscira dijo...

Soy fan desde siempre de las películas de Alien y sobre todo de las de Depredador, así como de sus videojuegos...Y la película "Alien VS Predator"... bueno, me pareció "inclasificable" por no decir algo más fuerte. Pánico me da lo que harán con la siguiente entrega... Besos!

Sir Laguna dijo...

Pues Elektra, honestamente viendo el trailer de esta nueva entrega, puedo estar bastante seguro que, aunque no llegue a la altura de los clasicos, va a ser infinitamente mejor que el bodrio que fue la pasada...