Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 noviembre, 2007

Sinopsis de Castlevania y La Momia 3

Esta es la SUPUESTA sinopsis de la pelicula de "Castlevania", que puede ser falsa o puede que no. Paul W.S. Anderson (el tipo que nos castigo con "Alien Vs. Predator" escribe y el director sera Sylvain White (que dirigio una de las peores pelicuals de la historia "Stomp The Yard"... con esta alineación, no va a ser raro que la pelicula sea un adefesio).

Es el año 1691... Transylvania ha estado en paz por 100 años y los aldeanos han comenzado a olvidar los tiempos en que estas tierras eran dominadas por el caos y las sombras, cuando los no-muertos caminaban sobre la tierra.

Y hay aquellos que recuerdan que el malvado conde Dracula regresa cada 100 años trayendo consigo a las fuerzas del infierno. Una tarde, el principe de las tinieblas regresa a Castlevania, su hogar ancestral, la gente clama un heroe que los defienda. La linea de sangre Belmont esta aun viva y Simon Belmont, bisnieto del Christopher Belmont, ehereda el latigo y emprende el viaje para acabar con el amo del castillo oscuro, la muerte misma y una maldición que pesa sobre el.

PEEEEEERO, hay muchos que dicen que esta trama es vieja y ha sido descartada, que incluso el protagonista no sera Simon, sino Trevor y que la pelicula se enfoca en los origenes de Dracula y el clan Belmont. NAda es seguro y tambien se ha comenzado a rumorar que la pelicula no sera PG-13, sino R.


Y la otra pelicula es "The Mummy: Tom of the Dragon Emperor en la que Brendan Fraser regresa como el exporador Rick O'Connell para combatir al Emperador Han (Jet Li). John Hannah regresa tambien como Jonathan y Maria Bello reemplaza a Rachel Weisz como Evelyn. Luke Ford interpreta a Alex, el hijo de ella y Rick.

Condenado por una traidora hechicera (Michelle Yeoh) a pasar la eternidad en animación supendida (lol), El inclemente Emperdador Dragon y sus 10.000 guerreros han permanecido olvidados por eones, sepultados en arcilla como un enorme ejercito de terracota. Pero cuando el aventurero Alex O'Connell es engañado para que despierte al emperador de su eterna siesta, el joven debe buscar la ayuda de las unicas personas que saben mas sobre destruir a los no-muertos que el: Sus Padres.

Cuando el monarca regresa a la vida, nuestros heroes se dan cuenta que sus intenciones de dominio mundial (mas lol) solo se han intensificados y ahora con sus poderes sobrenaturales, el emperador momia revivira a su legion... a menos que los O'Connell lo impidan.

Que puedo decir... "The Mummy" me gusto, pero su secuela me parecio horrible y ridicula, no espero nada, pero nada bueno de esta pelicula... sin embargo le dare el beneficio de la duda, amanecera y veremos.


No hay comentarios.: