Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 noviembre, 2007

Jessica Alba viene con varias peliculas de suspenso para el 2008

OK, realmente no me interesan ninguna de las dos peliculas... pero ambas tienen a la ultra-bellisima Jessica Alba! por lo tanto es obvio que de todas maneras voy a ir a verlas;

La primera es el remake de la pelicula HongKonesa "The Eye", un interesante film de los hermanos Pang que de veras logro asustamre por momentos, pese a que su segunda mitad es bastante aburrida.
Aqui tienen un genial afiche (que de verdad me perturba) y un regular trailer para los que no lo hayan visto antes... pero hey! tiene a Jessica Alba!





Y la otra es "Awake", un thriller del que les hable aqui y que, despues de ver el trailer, ya puedo decir que no tiene nada que ver con nuestro genero, asi que es muy probable que sea la ultima vez que hable de ella por aqui... igual, por lo que veo, no se acerca ni poquito a la terrible situación que vi en "Nip/Tuck" y que les habia comentado antes.

En fin, tiene a Jessica Alba asi que igual la voy a ver... noten el monton de escenas en que aparece ligera de ropas en el trailer... pura explotación de la mejor.





OK, pese a la presencia de la bellisima Alba, este post ha estado regular... asi que, de la nada, AQUI TIENEN EL TRAILER DE "Bonnie & Clyde Vs. Dracula"!!! Protagonizado por la tambien hermosisima Tifanny Shepis!



LULZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a todos los cinefilos.
Con respecto a la pelicula el ojo, esperemos que llegue a nuestro pais, ya la habia visto en la version asiatica y es buena, esperemos que el remake con Jessica sea mejor, aunque igual la vere por ella, la de Awake aunque no es nuestro genero parece ser interesante, la catalogaria mas de suspenso, y la pelicula de Bonnie & Clyde Vs. Dracula esperemos y rezando mucho para ver si se apiadan de nosotros para que la traigan a nuestro pais ...aunque ciertamente lo dudo... es mas probable que llegue las anteriores por obvias razones...JESSICAAAAA. saludos sir laguna espero que te sirva el link que te envie.

Rey Nova dijo...

La de Bonnie y Clyde es muuuuuuy atractiva, ya veremos. Saludos.