Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 noviembre, 2007

Blog de Reseñas en modo de prueba.

Esto no significa que a fin de cuentas si vaya a dedicarme a hacer el blog... o que si lo hago va a estar pronto... pero la peor vuelta es la que no se hace y ya que son varios los lectores que me han estado pidiendo un blog de reseñas, sobre todo de peliculas clasicas, al menos voy a hacer la prueba a ver si funciona.


Subi una reseña, de una pelicula X (la ultima de terror que he visto, poco importa cual), y lo que quiero es que ustedes visiten el lugar, lean la reseña y me comenten si les gusta el formato y el estilo con que esta escrita y si les parece buena o mala idea el asunto de tener un blog hermano dedicado solo a reseñar peliculas, pues la idea no es que accedan a el directamente, sino que se acceda desde este blog.

Ya ustedes diran, pueden comentar al respecto aqui o en dicho blog... preferiblemente aqui.

Y a los que no les interesa el asunto en absoluto, para que no digan que perdieron la venida por aqui, les dejo unos clips de la genial pelicula francesa "A L'Interieur" en Bloody Disgusting y al comercial de TV del esperadisimo (al menos por mi) "John Rambo".

Y antes de que de pronto empiecen a comentar sobre el trsite fracaso en taquilla de "The Mist"... esperen mi articulo al respecto mañana.



3 comentarios:

Mauricio Caballero dijo...

Pues estoy de acuerdo con la idea de ordenar las reseñas aparte y me gusta la idea de que se accesen directamente desde este blog. Sin embargo eso hace ver la necesidad de que este blog se convierte en página web. Sin embargo entiendo los requerimientos de tiempo que eso conlleva. En cuanto al formato de las reseñas está muy bien, obviamente evitar al máximo los spoilers, pues no todos leen una reseña con el ánimo de saber que pasa, sino de darse una idea de la película!

Gracias por la información constante y ánimo con el Blog!

Nark (Astro Zombiie) dijo...

mmm me gusta la idea de que exista un blog asi y concuerdo con mi amigo "mao" vos pibe tenes futuro en esto!

Julipy dijo...

A mí también me gusta la idea del otro blog de reseñas ;)