Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 octubre, 2007

Wristcutters, Una historia de amor.

Todo ha terminado... te has rendido, la vida ya no es agradable asi que te cortas las venas suponiendo que lo que sea que te espere "al otro lado", no puede ser peor que esto... Pues bien piensa otra vez, porque eso es lo que hizo Zia, el protagonista de "Wristcutters: A Love Story" al sufrir una decepcion amorosa solo para descubrir que el mundo que le esperaba es la misma mierda que este, donde tienes que conseguir un trabajo y todo y donde la forma en que moriste te deja marcado por tooooda la eternidad.

Esta pelicula (que no necesariamente es de horror sino mas bien una oscura tragicomedia, pero con los suficientes elementos de genero como para ser mencionada aqui) lleva AÑOS rondando por festivales y ganando fanaticos y apenas sera estrenada en los cines en Noviembre, pero sin duda alguna esta destinada a convertirse en un film de culto para los jovenes.

Ya antes les habia dado el link al trailer, ahora se los pongo aqui.



Y un clip en Bloody-Disgusting para que sepan la clase de "humor" que maneja esta pelicula.

Lo mas probable es que a los fanaticos pueristas del horror no les haya llamado en absoluto la atencion, pero de alguna manera se las arreglo para atraer la mia (tal vez los afiches? la presencia de la adorable Shannyn Sossamon?) Asi que aqui se las presento, para que ustedes me digan que piensan.


(Edición: mmmm... acabo de darme cuenta de lo emo que es ese afiche... ya me estoy comenzando a preocupar en serio).



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ole Laguna que hace promocionando película EMO.