Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

19 octubre, 2007

Un monton de noticias y clips.

+ Scar: Los fanaticos de Angela Bettis, como yo, estamos esperando desde hace rato esta pelicula, que aunque no ha tenido una critica generalizadamente buena (a excepcion, como siempre, de su genial actuacion), llama mucho la atencion por ser en 3-D y por tener en un papel "serio" al comediante Christopher Titus. Aqui el Trailer.




+ Supernatural: Ya lo saben porque lo hemos estado gritando por el cbox desde hace unos dias. En el decimo episodio de la tercera temporada los hermanos Winchester se van a enfrentar al mas reconocido de los iconos del horror slasher, Jason Voorhes, el hombre de la mascara de hockey!!!

El creador de la serie, Eric Kripke, asegura que tienen los derechos para usar el personaje. Tambien dice que no sera"realmente" Jason. A que se referira con eso.

Ojala pronto podamos verlo, porque la angustia me carcome.


+ P2: Nuevo Clip:




+ The Gauntlet: Seis extraños despiertan en un extraño castillo bajo la tierra sin agua, comida, o recuerdo de como llegaron alli... Suena como una de tantas peliculas a las que este blog no les presta atencion... pero esta tiene a Bai Ling, una de esas actrices que no estoy seguro porque, pero me encantan. Aqui la primera foto de ella en dicha pelicula.




+ 30 Days of Night: Videos cortesia de Bloody-Disgusting:

  • Siete Clips nuevos.

  • Entrevistas a actores y director

  • Featurette



  • + Blood: The Last Vampire: Los fanaticos del anime recordaran la pelicula de ya hace algunos años... aqui les tengo una imagen de la version de imagen real. Va dedicada a mi amiga Daoku (porque siempre me acuerdo de ella cuando veo a una mujer con una espada).



    + Sam Raimi: El famoso director de las sagas "Evil Dead" y "Spider-Man" (incluyendo a la horrible tercera parte), Nos trae una noticia buena, una regular y una mala; Confirma que, de momento, no hay nadie trabajando en ningun remake de "Evil Dead" (gracias a diox), que ya alguien esta trabajando en el guion de "The Grudge 3" (meh... pero siempre me da gusto ver a Kayako) y que pronto se comenzara a filmar "Rise: The Blood Hunter 2", secuela de la aburridorsisima pelicula de vampiros con Lucy Liu.


    + Saw IV: quieren ver clips de la pelicula? (yo no, prefieor sorprenderme cuando este en el teatro) Pues bien, visiten Reelz Channel para ver 3 nuevos clips de la esperada pelicula... entre ellos la infame "Trampa de pelo".

    Este es un rumor que espero confirmen o desmientan rapido. "Saw V" y "Saw VI" van a ser filmadas una tras de la otra, (PORQUE!! ni que fuera una saga directo a DVD o algo asi!) y que Marcus Dunstan and Patrick Melton, escritores de la 4, escribiran esas dos tambien.


    + Trailer Trash: Ya se los habia dicho antes como un rumor... pero es verdad, Eli Roth ("Hostel") planea tener todo listo para comenzar a grabar "Trailer Trash", una pelicula 100% compuesta de trailers falsos como las que vimos en "Grindhouse", para Febrero.
    Aparentemente el los va a dirigir todos con algunas excepciones, como Edgar Wright ("Shaun of The Dead", "Hot Fuzz") que va a dirigir uno de ellos.
    Aunque no quiso decir nada sobre la "trama" de ninguno de los trailers, si dijo lo siguiente: "No le den Marihuana a los zombies, porque hara que les de mas hambre". (Agh! mi estomago!).

    Fuente: MTV


    + The Birds (Remake): Yo esperaba que se hubieran olvidado de esto... peor lastimosamente lo estan es acelerando para que el inminente paro de escritores no les afecte la produccion.
    Platinum Dunes ha confirmado que estan trabajandole fuerte a este remake del gran clasico de Hitchcock y que Naomi Watts va a protagonizar.

    Al menos espero que esto sea mas una adaptacion del excelente cuento de Daphne Du Maurier que un remake de la pelicula.


    + I Am Legend: Para los interesados en la historia de Richard Matheson sobre el ultimo hombre vivo sobre la tierra (sin contar a los vampiros, que estan muertos) y que pronto veremos en la gran pantalla protagonizada por Will Smith; Vertigo Comics esta publicando una precuela adecuadamente titulada "I Am Legend: Awakening" y que podemos ver en Internet. Actualmente va en el cuarto capitulo:

    http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegendawakening


    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Veeeee, no sabía lo de Blood :O