Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 octubre, 2007

Trailer de "Sweeney Todd" y pesimas noticias...

Antes que nada, mis disculpas, se supone que los posts de hoy deberian ser la reseña de "The Invasion" y la número 2 en la lista de Scream Queens, articulos que ya estaban listos pero que olvide traer conmigo. Mañana estaran sin falta.

Por lo pronto, y para resarcir mi error, les tengo el Trailer internacional de "Sweeney Todd", que ya tiene a Enero como mes de su estreno en Colombia (Ojala no lo muevan mucho). Pese a que el trailer luce genial, les aclaro algo: es un musical, algo que nunca adivinarian viendo los videos que hay por ahi.
(Aqui esta el primer trailer para los que no lo hayan visto).

Y por cierto, le dedico el trailer a mi amiga Catalina, una de las mayores fans de Johnny Depp que conozco (un beso para ti amiga, gracias por el afiche).



Y ahora las malas noticias que se revelaron en la entrega de premios Scream 2007 que se entregaron hace unos dias (y no, no voy a comentar nada de ellos, pues esperamos verlos el 31 en TNT y no me he "spoileado" nada aun, si no se pueden aguantar, vayan a ShockTillYouDrop a ver las fotos) y todas tiene que ver con remakes :(

"The Birds", remake del clasico de Alfred Hitchcock que sera protagonizado por Naomi Watts, ya tiene director y es Martin Campbell. Una buena eleccion en mi opinion, pues esti tipo ha hecho las dos mejores de las ultimas peliculas de Bond ("GoldenEye" y "Casino Royale"). Algo de esperanzas tengo puesto en esto, pues puede ser mas una adaptacion fiel del cuento de DuMaurier que un remake... pero... entonces proque la protagonista sera una mujer?

"Child's Play", Peores noticias, esto ya es una ofensa... pero el productor David Kirshner ya esta trabajando en lograr un remake del amado/odiado Chucky. Ojala Don Mancini no se preste para esto y el proyecto muera.

"The Exorcist"... ... ... BLASFEMIA!!!! NO SE ATREVAN A TOCARLA!!!!!!!

Ojala que estas "noticias" solo hayan sido habladurias de sus respectivos productores... pero tomando en cuenta que a "Halloween" le fue tan bien... quien sabe... Ojala que no. Por lo pronto el remake de "Day of The Dead" se estrenara en Febrero, o eso dicen, yo espero que haya un incendio y se quemen todas las copias para que nuestros ojos no sean mancillados con esa ofensa.

Y para respirar un poquito, Tokig ha hecho un interesante articulo sobre el festival "TORONTO AFTERDARK 2007"; Asegurense de pasar por alli y ver los trailers de las peliculas que se presentaron alli.

No hay comentarios.: