Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 octubre, 2007

Semana de Halloween en Señal Colombia

Por lo general cuando hablo de Señal Colombia en este blog, es para deshacerme en elogios... pero no hoy; Es verdad que el canal ha mejorado en algunos aspectos, trayendo ultimamente una cantidad de excelentes documentales, miniseries como "Battle For Rome" o la genialisima serie britanica "Doctor Who" (No se la pierdan, Domingos 1:00pm, 9:00pm)... pero nos ha fallado a los televidentes fieles moviendo sus mejores programas a terribles horarios, asi "La Sub-30" quedo a las 10:30pm (aunque con tal de ver a la bella Simona, da igual la hora ^_^ un abrazo para ti preciosa) y En Cine Nos Vemos, el unico programa de cine del pais en el que apsan buenas peliculas, lo pasaron para las 11:15pm!!! una puñalada a todos los que tenemos que madrugar... Por eso no lo he vuelto a ver...

Pero eso no quita que hayan noctambulos frikis que quieran ver algo de horror esta semana... y dicho programa nos tiene una buena oferta para estos dias.

Martes, 30 de Octubre
NOSFERATU

Bremen, 1848: Johathan Hutter (von Wangenheim) es un agente inmobiliario al que su jefe, Knock (Granach), encarga que viaje a Transilvania para cerrar un trato con el conde Orlok (Schreck). Hutter deja a su mujer Ellen (Schröder) con unos amigos y marcha hacia el castillo del conde, indiferente a las advertencias de los lugareños. En un castillo desolado, conoce a Orlok, y pasa unos días en la fortaleza, sufriendo en la noche pesadillas y mordeduras en el cuello.

Finalmente se da cuenta de que el conde es un vampiro, pero no puede impedir que Orlok se marche a Bremen oculto en un ataúd. El camino del conde deja un rastro de muerte, y su llegada a Alemania se anunciada con la plaga.

Pueden ver mas informacion sobre esta pelicula en este post.


Miercoles 31 de Octubre
CAPE FEAR

Max Cady (Robert Mitchum), ha quedado en libertad tras seis años encerrado en una prisión por un intento de violación. Cady regresa a la pequeña villa en donde reside el abogado Sam Bowden (Gregory Peck), la persona que lo ha llevado a la cárcel y la persona de quien quiere vengarse, amenazando continuamente a su familia, especialmente a su hija adolescente (Lori Martin).

Unas décadas después, Martin Scorsese realizó un remake, que contaba con la participación en papeles secundarios de la original pareja estelar y con el protagonismo de Robert de Niro y Nick Nolte

Miercoles 01 de Noviembre
POSSESED

Basada en el exitoso libro "Possessed: The True Story of an Exorcism" escrito por Thomas B. Allen, historia basada en un acontecimiento de la vida real sucedido en 1949, cuando la Iglesia realizó un exorcismo en Estados Unidos.

El filme lleva en el rol estelar a un profesor jesuita de la Universidad de St. Louis, que es acechado por las memorias de su pasado en la milicia como capellán durante la Segunda Guerra Mundial, quien debido a un hecho sobrenatural tendrá que luchar por la vida de un niño preso del demonio, con el riesgo de perder sus creencias y su propia existencia.


Todas ellas a las 11:15pm

No hay comentarios.: