Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

26 octubre, 2007

Noticias sobre Underworld 3!!!, videos de P2 y [REC] y una mirada al Pred-Alien

Lo tiro de primero porque se que quieren verlo... este es el "Pred-Alien", un Alien que se ha gestado en el interior de un Depredador, tal como lo veremos en la esperada "Aliens Vs. Predator: Requiem" que van a estrenar mundialmente en Diciembre, ya estoy contando los dias...

Mientras tanto aqui les tengo dos videitos, este primero es de la tambien muy esperada por mi "P2", Simplemente Rachel Nichols hablando de sus escena favorita en la que casi se ahoga en un ascensor... porque lo posteo? aparte de que esa mujer es divina... veanlo y veran.



Este otro es de la pelicula española [REC], dirigida por Jaime Balaguero y Paco Plaza, a la que le fue muy bien en el Festival de Sitges; En el video no veremos nada de la pelicula, mas bien... veanlo y diganme si no les dan ganas de verla inmediatamente.



La pelicula trata sobre una reportera y un camarografo que siguen a los bomberos en una llamada de auxilio... y no cuento mas...

Pasando a otra cosa sobre la que todo el mundo quiere saber... "Underworld 3: Rise of The Lycans" (Nombre provisional, espero) ya esta mas que confirmada. Danny McBride vuelve a encargarse del guion pero Len Wiseman abandona la silla del director para cederla a Patrick Tatopolous, quien fue el diseñador de criaturas de las dos anteriores (y de un monton de peliculas mas, incluyendo a "Godzilla" y "The Cave").
La trama se adentra en el terreno de la precuela, ahondando en los flashbacks que vimos en las dos primeras de la saga. El protagonista sera Lucian, que volvera a ser interpretado por Michael Sheen, quien comenzara la rebelion de los Licantropos contra sus amos vampiros en la edad media. Bill Nighly repetira su rol como Viktor y Rhona Mitra interpretara a Sonja.
Tristemente ni la bella Kate Beckinsale ni Scott Speedman apareceran... pues sus personajes ni siquiera habian nacido :(

Y un extra para los que esten planeando una maraton de peliculas en Halloween, Unos consejos de Eli Roth para una maraton de 24 horas!

No hay comentarios.: