Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 septiembre, 2007

Saw IV... quien es Jill? esta Jigsaw aun vivo?

Los que recordamos bien a "Saw III" y hemos estado pendientes de las noticias sobre "Saw IV", sabemos de la existencia de Jill... esa mujer que parece haber sido importante en la historia de John Kramer (a.k.a. Jigsaw) y que (Tambien aparentemente) rompio su corazón... Tambien podemos adivinar que Jig... John aun la ama y que sera un personaje central en la trama de la proxima pelicula de la saga.

Pero, quien es ella? que relacion tenia con nuestro villano favorito? para enterarnos, tenemos que mirar al pasado del hombre en cuestion... y para eso, podemos leer el comic "Saw: Rebirth", que nos invita a descubrir los hechos que llevaron a un don nadie deshauciado en el "asesino" mas temido de la ciudad. Y pueden descargarlo aqui:



Han surgido tambien el TV Spot (pueden verlo en Shock Till You Drop y en Bloody Disgusting, aunque no tiene nada nuevo) y dos imagenes mas. La primera no nos dice mucho, pero la segunda es interesante... vemos a Jigsaw VIVO al lado de una mujer (Jill?). Que es esto? seran recuerdos de la chica en cuestion? sera que el va a regresar de entre los muertos (Carajo! si vimos la autpsia!)... Como sea, nuestras preguntas seran respondidas a finales de Octubre... Ojala llegue pronto.



Y por ultimo, han creado una pagina en MySpace para la pelicula, alli pueden ver, entre otras cositas, el Trailer de la pelicula y el infame video de la Autopsia.

http://www.myspace.com/saw4

Y mañana... un post de noticias, que tengo un monton acumuladas y muy interesantes, sobre todo de "30 Days of Night", el film de vampiros del que todos hablan.


1 comentario:

Peete dijo...

Me han encantado todas las peliculas de la saga saw y deseando ver la 4. Espero tus noticias sobre 30 days of night
Saludos



-------------
www.terrorynadamas.com