Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 septiembre, 2007

Imagenes y posters de P2, Resident Evil, Rogue, Cloverfield y Dark Floors

+ Resident Evil: Extinction: El estreno en Norteamerica de la tercera parte de la saga de zombies inspirada en el popular videojuego y protagonizada por la hermosa Milla Jovovich es inminente... y se acerca el estreno en nuestro pais tambien (Noviembre 16), asi que aqui tienen dos nuevos posters:




Por cierto, Ya Dread Central hizo la Primera Reseña de la pelicula y resulta ser bastante positiva... en palabras del reseñador, "Es mas de lo mismo, pero mejor y mas grande".


+ P2: Ya esta el poster! (Muero por ver mas de Rachel Nichols pronto!).




+ Rogue: Honestamente no logro recordar una sola pelicula sobre un cocodrilo asesino, despues la la buena "Alligator", que haya sido buena (y he tenido el dudoso honor de haber visto montones de estas peliculas). Por eso tengo tanta fe en "Rogue", Su director hizo un buen trabajo en "Wolf Creek", me encantan sus protagonistas (Michael Vartan y la adorable Radha Mitchell) y el Trailer me parecio bueno, ojala no me decepcione.



















+ 1-18-08: (o "Cloverfield" o como ·$%·$! se llame)... AVISO!!!! Esto no es un dibujo oficial, es probable que sea un fanart, ES FALSO!... Pero me parecio bacano y encaja con lo que se ha dicho en la pagina oficial http://www.slusho.jp y con lo de criaturas "a lo raptor". Asi que, sabiendo esto aqui tienen al "monstruo de Cloverfield" (no).



+ Dark Floors: Lordi es una chimba... y disculpenme el lenguaje, pero es que ADORO A ESTA MALDITA BANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin... En podran encontrar un monton de imagenes de la pelicula en la que participa esta genial agrupacion (vean mi anterior post al respecto Aqui, donde tambien encontraran links a los videos del grupo). Aqui tienen una pruebita:










Pueden encontrar el resto de imagenes (muchas en alta resolucion) en http://www.solarfilms.com/elokuvat/kaikki/darkfloors/en_GB/darkfloors/

No hay comentarios.: