Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

13 septiembre, 2007

Ahora Si. Clip "Autopsia" de "Saw IV"

Mis disculpas por el post anterior en que anunciaba este video, pues lo quitaron muy rapidamente.

Como sea, aqui lo tengo de nuevo, en toda su sangrienta gloria... sobra decir que si no se han visto aun "Saw III" no vean el clip, pues tiene un gran spoiler.



Wow. Lo bueno? me quito una gran duda que me habia dejado la pelicula anterior... pero creo que todos nos estamos preguntando... WHAT THE FUCK?!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que mas Sir Laguna, tengo un problema, no puedo postear en su blog, pense que era un error de el equipo de el Cafe Internet donde estaba y pedi que me cambiaran de computador, pero no fue asi, tal parece que la IP fue baneada o algo asi, la verdad no se porque me banearon si no he posteado nada malo.Le pido que verifique el error ya que su blog es muy bueno.

Gracias

OSCAR TORRADO

Sir Laguna dijo...

Que raro. Yo si banee a alguien, una tal "Cata", que no hacia sino postear publicidad.

Averigue la IP por favor y me la dice.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE TRAILER

Anónimo dijo...

Mi ip es 192.168.1.67 quiza al banearlo, baneo toda la red que se encuntra conectada al computador principal y como sabe que es un a¡cafe internet todas las ip son las mismas.