Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 agosto, 2007

Videos de Halloween, Fotos de Alien Vs. Predator 2 y P2... y una buena noticia sobre Jurassic Park 4

+ Rob Zombie's Halloween: La fecha de estreno se acerca y cada vez nos llegan mas y mas cosas! Podemos ver un pequeño "Featurette" en Yahoo! Movies junto con un nuevo clip en el que aparecen Bill Moseley, Tom Towles y Leslie Easterbrook (los tres de "The Devil's Rejects").
Y Podemos ver cinco clips de la pelicula en ShockTillYouDrop.
Honestamente, no he mirado nada de esto... ya siento que se demasiado sobre la pelicula y no quiero saber mas, quiero tener algo fresco que ver cuando por fin pueda verla.


+ Alien Vs. Predator: Requiem: Requiem? Si, ese es el nuevo nombre oficial de la pelicula. Como sea, Arrow in the head nos narra un trailer pero no confirma que sea oficial:
"Comienza con un "en el espacio..." y vemos una nave depredador en llamas cayendo a la tierra. "... Nadie puede oir tus gritos". La nave choca contra la tierra, "En La tierra... no importara".

Una niña tiene pesadillas, el papá le dice en su habitacion que los monstruos no existen y enciende una luz revelando a un "Pred-Alien".

Entonces vemos "Face-Huggers" saltando por un hospital, muchas tomas en la lluvia, un Alien saltando de un helicoptero, un Depredador luchando contra dos Aliens... y finalmente un montaje de "Face-Huggers", explosiones, Aliens y Depredadores con la cancion "Noche de Paz"...

Bueno, podemos comprobar si esto es cierto muy pronto, pues el trailer no puede demorar mucho... pero tomando en cuenta la pasada entrega y el pesimo guion que se filtro a la red hace un par de años, no tengo ninguna esperanza puesta en este film. Les dejo un par de foticos, en una de ellas mas o menos se ve al susodicho "Pred-Alien".




+ P2: Dos fotos nuevas... Por diox, Rachel Nichols es hermosa y solo eso asegura presencia en el cine... (eso y que es escrita y producida por Alexandre Aja)



Y ya le he creado una etiqueta a esta pelicula... Eso significa futuros posts con fotos de esta hermosa chica.

+ Jurassic Park 4: No hace mucho les di la noticia de una ridicula trama y una decision de casting muy rara... (vean aqui). Bien, resulto ser falso, gracias a diox, y la fuente no puede ser mas confiable, Spielbergfilms.com, donde dice que aun no hay casting y que el guion apenas esta en desarrollo.

+ Hatchet: Les gusto el trailer? (esta dos posts mas abajo), pues bien, aqui les tengo un pequeño video promocional.


+ Resident Evil: Extinction: La pagina oficial ya esta completa y lista para el estreno del film (Septiembre 20)... No hay mucho alli mas interesante que el juego del que ya les hable. Pero hay una fecha de estreno para Colombia, Octubre 26... pero en la pagina de Sony Pictures Colombia dice Noviembre... pero las paginas de las distribuidoras no dicen nada al respecto... pero... me duele la cabeza.
Aqui una "pequeña" publicidad:




+ Navegando pot YouTube encontre este video... vaya que es perturbador, lo encontraron en un computador portatil en los bosques del Oeste de Virginia, vean:



Bueno... en realidad es publicidad viral para la pelicula DTV "Wrong Turn 2: Dead End"... (les hable un poquito de ella Aqui) y me gusto. Como sea espero ansioso la pelicula pues la primera me gusto muchisimo.


No hay comentarios.: