Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 agosto, 2007

Rumores de "Cloverfield", Teaser de "P2" y una noticia que estaba esperando...

+ 1-18-08 (O Cloverfield o como se llame): Primero quiero calmar los animos de los lectores que tanto postean con rumores y opiniones... No es un remake de "The Host" (confirmado) ni nada de eso. Tambien es una pelicula de "bajo" presupuesto (para un film Hollywoodense) grabada en video, asi que tampoco habran bestias mecanicas que batallen con el mosntruo. Y el huevo del que hablan no solo no ha sido confirmado, sino que la imagen que presentaron NO pertence a este proyecto (hace rato que todo el asunto de Ethan Haas se revelo que pertenece a un video-juego MMORPG).

Bueno dicho esto, procedo: The Foywonder, de Dread Central, ha recibido informacion "de alta confianza" en la que se revela que el monstruo que emerge del mar no viene solo... la pelicula consiste en los personajes principales huyendo no del monstruo, sino de las pequeña criaturas que el monstruo ha engendrado... Eso tiene mas sentido en una produccion como esta que no tiene un super-presupuesto... pero me recuerda demasiado a la pelicula americana de "Godzilla" como para sentirme alegre.


+ P2: Vaya! acabo de hablar de ella hace apenas un par de dias y ya tengo nueva informacion! http://www.p2themovie.com/ es la pagina oficial... por lo pronto solo tiene un teaser que no dice mucho... pero yo ya la espero con impaciencia...




+ Scream Awards '07: La noticia que todos queriamos. Habran "Scream Awards" este año!!!! Si recuerdan? el año pasado fue una de las mejores cosas que nos pudieron pasar a los fanaticos del horror... la entrega de premios mas genial y divertida que he visto en mi vida (Articulo sobre los premios del 2006).

Muy bien. Shock Till You Drop nos reporta que la entrega de premios del año pasado fue el show mas exitoso del cana Spike TV. Y este año se celebrara el 19 de Octubre y se presentara en la television el 23.

Neil Gaiman recibira el premio "Comic-Con Icon Award", que el año pasado se entrego a Frank Miller.

Solo falta que TNT confirme que lo van a presentar para Latinoamerica... ojala lo hagan pronto.

1 comentario:

Sr. Forfy dijo...

Te puedes creer que no quiero ver nada de Cloverfield (o como vaya a llamarse...)? Ni trailers ni imágenes, nada de nada. Eso no incluye toda la publicidad viral que hagan y en la que caera irremediablemente, pero quiero ver la película y llevarme un sorpresón. Puede ser lo mejor de año que viene, J.J. Abrahms es un tipo muy listo.

P.d: Te lo he puesto en la reseña de Grindhouse, pero te lo dejo aquí de nuevo. Este es el wallpaper que me pedías:

http://farm2.static.flickr.com/1121/1191033992_7bb32d4a28_b.jpg

Y en este enlace (mi cuenta de Flickr) tienes unos cuantos más que he subido:

http://flickr.com/photos/forfy/

Saludos!