Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

17 julio, 2007

"Stephen King's Nightmares & Dreamscapes" desde esta noche en Warner Channel

Si hubo algo que los frikis del horror hubieramos podido calificar como "cool" fue definitivamente que el canal FX nos presentara, sin censura alguna, la primera temporada de la serie "Masters of Horror". Una genial antologia de historias de horror en la que cada capitulo era dirigido por un renombrado director del genero.

Pues bien, existe la posibilidad que ese mismo canal nos traiga en Octubre la segunda temporada de dicha serie... pero no hay nada seguro (y dicha temporada tampoco tuvo muy buenas criticas que digamos). Mientras tanto podemos deleitarnos con la nueva antologia de terror que Warner Channel nos trae a los frikis Latinoamericanos "Nightmares & Dreamscapes", una serie de ocho episodios basados en cuentos del afamado autor Stephen King.

La serie empieza HOY MARTES 17 DE JULIO a las 11:00pm (Horario Colombiano) despues de "Supernatural". Asi que no se la pierdan. Aqui les va una breve sinopsis de cada capitulo en el orden en que los presentaron en otros paises:

* Battleground: Un asesino a sueldo profesional recibe como regalo una siniestra caja de soldados de juguete tras asesinar al director de una fabrica de juguetes.

* Crouch End: Una pareja de recien casados que pasaba su luna de miel en Londres se pierden en el pueblo de "Crouch End", que parece ser un portal hacia otra dimension.

* Umney's Last Case: Tras la muerte de su hijo, un escritor se incluye a si mismo en la historia que escribe y obliga a su protagonista, un detective, a intercambiar lugares con el.

* The End of The Whole Mess: En sus ultimos momentos, un renombrado director de cine recuerda un experimento de su hermano para lograr la paz mundial... a un costo terrible.

* The Road Virus Heads North: Un famoso escritor de horror compra una horrible pintura para que le inspire. Pronto la imagen empieza a cambiar representando siniestros eventos de la vida real.

* The Fifth Quarter: Un ex-convicto se pone en la busqueda de un dinero robado hace mucho tiempo, arriesgando su familia y su libertad.

* Autopsy Room Four: Un hombre queda catatonico al ser mordido por una serpiente venenosa, pero pasa por muerto y es obligado a sufrir su propia autopsia.

* You Know They Got a Hell of a Band: Una pareja se pierde en un extraño lugar llamado "El Cielo del Rock 'N Roll" que esta poblado por estrellas de rock fallecidas.

Y asegurense de visitar el sitio que WBLA ha creado para la serie http://www.wbla.com/#143 que esta bastante interesante.

No se la pierdan!



2 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Yo ya la he visto y, por desgracia, me ha parecido bastante floja (además que se nota mucho la limitaciones típicas -esta vez sí, peyorativas- de la tele).

De los episodios, el único que destacaría sería "Battleground", el cual ya me extrañaba que no hubiese sido nunca adaptado y que tiene como nota curiosa el estar hecho sin diálogos (aunque por otro lado sí tiene demasiada música). "The End of the Whole Mess" también es interesante, aunque mucho me temo que sus virtudes sean mérito del relato en el que se basa. El resto de los capítulos me parecen bastante prescindibles.

Por cierto, no todos los episodios provienen del libro "Nightmares and Dreamscapes". Aquí han colado historias de "Night Shift" y de "Everything's Eventual", aunque supongo que esto es un detalle que no interesa a nadie.

Un gran saludo.

Sir Laguna dijo...

Gracias por los datos y las recomendaciones.

Por lo pronto "Battlegorund" me gusto muchisimo y estare bastante pendiente del resto de la serie, aunque no espero que me impresione tanto como en su dia lo hizo "Masters of Horror".