Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 julio, 2007

Semana del Tiburon en AXN

Siempre que uno mira una lista de "Las 10 mejores peliculas de horror de todos los tiempos" o algo por el estilo, uno siempre puede estar seguro de que hay una de ellas que siempre, pero siempre estara ahi.
Mucho se le debe a la mitica "Jaws", el ascenso a la fama de Spielberg, la creacion de los "Blockbusters" de verano, el miedo generalizado al mar... peor no podemos negar que es una pelicula genial y que tiene a uno de los monstruos mas aterradores de todos los tiempos, el gran tiburon blanco, un monstruo que resulta aun mas aterrador porque es real... y uno de los pocos que aun logra hacerme saltar del asiento.

El Canal AXN ha decidido homenajear a la saga con la llamada "Semana del Tiburon" del Lunes 23 al Dominigo 29 de Julio. Puede que solo la priemra pelicula valga la pena en realidad... pero ahi estan, dispuestos a hacer que nos la pensemos dos veces la proxima vez que vayamos a la playa.


JAWS
Premiere: Lunes 23, 21:00hs. y 1:00hs.
Repite: Martes 24, 11hs., Domingo 29 21:00hs. y 2:00hs.
En la costa de un pequeño pueblo del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de varias personas. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo.

Elenco: Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary.


JAWS 2
Martes 24 a las 21 y 1hs., repite el miércoles 25 a las 11hs.
Han pasado cuatro años desde que aquel gran tiburón blanco aterrorizara al pueblo de Amity. El jefe de policía Brody sigue preocupado, a pesar de que hay en marcha varios proyectos para reavivar el interés turístico de las playas.


JAWS 3
Miércoles 25 a las 21 y 1hs., repite el jueves 26 a las 11hs.
Todo está a punto para la inauguración de "Mundo Marino", un gigantesco parque con algunas atracciones instaladas bajo las aguas de un bello lago artificial que se comunica con el mar a través de un pequeño canal.


JAWS, THE REVENGE
Jueves 26 a las 21 y 1hs., repite el viernes 27 a las 11hs.
Ellen, la viuda del sheriff Brody, abandona la ciudad donde acontecieron los hechos en los que perdio la vida su marido. A pesar de ello sigue viviendo con la obsesioón de que el gran tiburón blanco está dispuesto a acabar con ella y con su familia. De vacaciones en las Bahamas, en casa de otro de sus hijos, no logra quitarse de la cabeza al escualo asesino.


DARK WATERS
Viernes 27 a las 21 y 1hs., repite el sábado 28 a las 11hs.
Un grupo de inusuales y agresivos tiburones atacan una estación de petróleo en el golfo de Mexico matando a unos cuantos. Dane Quatrell (Lorenzo Lamas) y su equipo, son mandados a investigar este caso. Los tiburones siguen en el lugar, con el gusto por la sangre humana ya desarrollado.

http://www.canalaxn.com/










1 comentario:

Hombre Lobo dijo...

Me parece increíble que no hayan incluido "Deep Blue Sea", una de las más disfrutables "copias" de "Tiburón" que se han hecno jamás (superada únicamente, en mi opinión, por "Orca, la ballena asesina").

Saludos.