Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

27 julio, 2007

+ Noticias de "Saw IV", "1-18-08", Etc. Y la primera reseña de "I Know Who Killed Me"

El San Diego Comic Con '07 (Convencion de Comics de San Diego, una de las mas importantes del mundo)no ha dejado que las noticias paren... y para los fans de los comic, el horror... el cine en general, no podria se rmejor de otro modo.

+ Saw IV: Primera clasificacion de la MPAA!! nada menos y nada mas que un NC-17, ouch! (totalmente prohibida a menoras de 17 años), un golpe bajo, pero en esta ocasion, se dice que tanto Lynn Bousman como los productores planean dejarlo asi (O_O) pues, que tienen que perder? (este, no se... Una ENORME parte d ela audiencia?, igual, el horror va de caida y es muy probable que esta pelicula fracase).
De hecho, el Comic Con se nego a pasar los 5 primeros minutos de la pelicula por ser "demasiado impactantes para la audiencia"... (demasiado impactantes para la audiencia de un Comic Con!!!! Como es eso posible!!!!)
Fuente: Dread Central


+ 1-18-08: Pues bien, Si ya se rumoraba que "Monstrous" iba a ser el titulo de esta pelicula... ahora Bloody-Disgusting dice que puede que al final se llame "Colossus" (cone ste van cinco nombres).
En fin, aqui les tengo una nueva y mas nitida imagen del poster (Aun mejor que la que puso John Heiner, ha ha)...



... y unas palabras de JJ Abrams.
"No va a ser Godzilla ni Voltron y no tiene nada que ver con Lovecraft asi que terminemos con esos rumores. Yo hice esta pelicula porque queria crear a un monstruo que sea tan iconico para America como Godzilla lo es para Japon"


+ Doomsday: Cuatro posters de la proxima pelicula de Neil Marshall... director de las espectaculares "Dog Soldiers" y "The Descent"





Ya he hablado de esta pelicula AQUI.


+ Sweeney Todd: Helena Bonham-Carter, Johnny Depp, Alan Rickman, Anthony Stuart-Head (Giles!) y Sasha Baron Cohen (Borat!) actuan en la adaptacion del musical sobre un barbero / Asesino en serie / canibal (Depp). A que suena bien, ademas, ES DIRIGIDA POR TIM BURTON! que tenemos que temer?
Aqui el poster:





No hay comentarios.: