Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 julio, 2007

Mas (y mas) Noticias... (Ya empiezan a cansarse?)

Antes de que alguien se ponga a preguntar... no, el primer lugar del Laguna's Choice no va a estar listo para hoy, pero hare todo lo posible por postearlo mañana Martes 31 a primera hora, junto con los horarios de Cinemax para Agosto.

+ Saw IV: El poster que ya les habia puesto Aqui se veia algo borroso, ahora se los traigo en una resolucion muchisimo mejor para sus colecciones.




+ Repo: The Genetic Opera: Bajo este curioso nombre se encuentra la proxima pelicula de Darren Lynn Bousman (Director de las ultimas tres peliculas de "Saw") y, como dice el nombre, sera un musical cuyos temas (cantados por los mismos actores) variaran desde la opera hasta el rock. La trama nos lleva a un futuro post-apocaliptico en que la excases de organos (riñones, corazones, etc) lleva a que el trafico sea un muy buen negocio... Hasta que un cruel cientifico comienza a crear organos geneticamente mejorados.
Antes de hacer "Saw IV", Darren hizo un cortometraje inspirado en la opera para conseguir financiacion, aqui una imagencita de dicho corto.



No desgraciadamente Shawnee Smith (que aqui luce bastante bien) no estara en la pelicula... pero si estaran Alexa Vega, Paul Sorvino, Bill Moseley (Otis en "The Devil's Rejects") y... Paris Hilton! asi es, la niña malcriada esa (que no se porque me da cierto gusto ver) audiciono para el rol y Bousman dijo lo siguiente: "Audicionamos a mas de 30 chicas, y Paris fue la mejor"... Si eso es cierto, nada que hacer, de todos modos, ella me gusto en "House of Wax", y si, creo que soy el unico al que le gusta tanto esa pelicula.


+ Underworld 3: OK... segun Bloody-Disgusting, Sony se encuentra proxima a anunciar oficialmente que estan haciendo la tercera parte de la genial (en mi opinion) saga de accion de vampiros y hombres lobo, esta vez con (posiblemente) Patrick Tatoupolous (diseñador de Criaturas de "Underworld", "Godzilla", "The Cave" y un monton mas) como director.
Lo raro del asunto es que esta en duda la participacion de Kate Beckinsale, con lo que se perderia demasiado la gracia de la saga... :(
Ah! Tambien se comenzo a rumorar por ahi que se trataria de una precuela...
No se si sentirme contento, o triste.


+ Resident Evil: Extinction: Como ya vieron en el cbox, Tenemos disponible un nuevo Trailer de RE:Extinction gracias al amigo JoSE. (YAHOOOOO!!!! CUERVOS ZOMBIE! POR FIN!!!!); Sobra decir que luce excelente.
Tambien se ha puesto en preventa ya una novelizacion del guion... y por lo que pude leer, luce interesante, si la pelicula va por ahi, buena cosa.
Pueden leer un extracto de la novela (obviamente en Ingles, AQUI).
Y unas foticos nuevas en las que podemos ver a las bellas Milla Jovovich y Ali Larter.









No hay comentarios.: