Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 julio, 2007

Lordi: Dark Floors

Yo se, y es una lastima, que Lordi, la genial banda de rock Finlandesa ganadora del Festival Eurovision 2007, aun sea muy desconocida por estos lares (otra vez, Gracias a Skapu por mostrarme Eurovision y de paso aficionarme a esta gran banda); Por eso, aqui estoy yo para arreglarlo... pero, que pinta una banda de metal en una pagina de horror? pues resulta que ellos, aparte de tener siempre temas de monstruos, demonios y cosas asi en sus canciones, van a sacar una pelicula de horror principios del proximo año (Febrero).



Esta pelicula, dirigida por Pete Riski (que ha dirigido los sensacionales videos de la banda) y que, de paso sea dicho, es la primera pelicula de terror realizada en Finlandia, trata de una niña y su padre que estan atrapados en un hospital invadido por monstruos... los monstruos, obviamente, son los miembros de la Banda: Mr. Lordi el hombre biomecanico, Amen la momia, Ox el toro infernal, Awa la condesa vampira y Kita la bestia Alienigena... Que aunque su personalidad e historia sera la misma de sus presentaciones y videos, segun Mr. Lordi cualquiera que vea la pelicula podra disfrutarla asi no sepa que sus personajes pertenecen a una banda de rock.

Otros actores de la pelicula son Skye Bennet, William Hope y Noah Huntley. La banda tambien ha dejado muy claro que la pelicula no tendra canciones de ellos, pues, segun Mr. Lordi, la meta es asustar, no promocionar su musica.

No puedo Esperar :)

Para que mis fieles lectores conozcan tan genial banda... aqui les coloco una coleccion de sus mejores videos en You Tube:

- Hard Rock Hallelujah
- Devil is a Loser
- Red Blood Sandman
- It Snows in Hell
- Hard Rock Hallelujah (Artic Circle + Eurovision '07 Live)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues quiero ver esta película...

Y por cierto muy gracioso, porque cuando abrí su página estaba escuchando Hard Rock Alelujah, y Oh sorpresa me encuentro con Mr. Lordi.

La parte mala es que una película de horror de Finlandia dificilmente llegará por acá, pero para eso está el INTERNET.

Anónimo dijo...

Lagunaaaaaaaa... enviame el sexto libro de hp!!!!

Sir Laguna dijo...

Soryuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Ya lo hice!!!!

Thanatos Sama dijo...

lordi uf lo mejor sucesores de kiss maldita sea quiero ver la pelicula pero ya si algo le recomiendo viejo todo bien donde puedo verla
aunque tambien quiciera algo de informacion sobre la anterior lordi's the king por youtube sale por pedazos y me da mamera asi donde la puedo conseguir? todo bien le encargo
este es mi correo
jasc_902@yahoo.es
gracias viejo

Anónimo dijo...

LORDI ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ULTIMAMENTE, NO SOLO SU PUESTA EN ESCENA SINO LA PROFUNDIDAD DE SU MUSICA, ESTA PELICULA SUENA INTERESANTE, PERO QUE NO VAYA A SER TAN GRACIOSA Y PATETICA COMO LA DE CRADLE OF FILTH.