Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

08 junio, 2007

Trailers! "I Am Legend" y "Rogue"

No he hablado antes de "I Am Legend" porque, honestamente, creo que va a ser patetica, que de ninguna forma va a respetar el libro de Richard Matheson en que esta basada (el cual me encanta) y que no va a ser mas que una de esas multimillonarias producciones Hollywoodenses con una gran estrella (Will Smith en este caso), llena de ridiculeces en la trama que "satisfagan a todos los publicos" y sin nada de corazon...

Peor el trailer luce bien: http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegend/ Aun asi me niego a abrigar muchas epseranzas, pero quien sabe? tal vez resulte bien. (aunque los rumores de que incluyeron un personaje que es un niño humano hacen que me den ganas de sabotear la produccion... como si se pudiera).

Otra cosa muy diferente es "Rogue" en la que si tengo esperanzas pese a que la trama sea de aquellas que por lo general saca a la gente corriendo... un cocodrilo gigante (y quien los puede culpar? las peliculas de cocodrilos gigantes por lo general son pesimas! miremos a "Primeval").
Pero en esta tengo Fe. Por que? antes que nada porque el director es Greg McLean, que si bien no me "encanto" "Wolf Creek", si me parecio una pelicula muy bien realizada y veo mucho talento en el, en segundo lugar por sus protagonistas, Michael Vartan, cuyo papel en "Alias" me gustaba mucho, y la hermosa Radha Mitchell ("Silent Hill", "Pitch Black") que se va posicionando como una nueva Scream Queen; y tercero, y tal vez mas importante de todos... no es una pelicula gringa.
Aqui tienen el Trailer: http://www.brightcove.com/title.jsp?title=978997305


4 comentarios:

Apa dijo...

aaaaaargh!!!, dios ¿por que?, ¿por que tienen que destruir uno de los mejores libros de la hitoria?¿por que? otra remake horrible de soy leyenda, alguien por dios que lea el libro antes de adaptarla!!! he visto el trailer y lo unico que tienen en comun es el nombre, ojo, esteticamnet es un buen trailer ( como constantine es buena esteticamente, ¿la historia?...bien gracias), de seguro la voy a ver, pero que alguien se ponga las pilas.

John Trent dijo...

No he leído la novela de Richard Matheson, aunque la tengo entre mis más inminentes lecturas. De todas formas, y aunque estoy seguro de que esta versión cinematográfica distara mucho de respetar sus líneas, no parece que tenga mala pinta. Yo, de todas formas, me sigo sin fiar del director de Constantine.
La de Rouge esperemos que vaya más allá de la típica monster movie con cocodrilo gigante. El director de Wolf creek (que no llega nunca a España) me sorprende que elija como siguiente película algo, en principio, tan propio de video club.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ES UNA MUY BUEN APELICULA NADAMAS QUE ALGUNOS ESTAN REWEYES Y DICEN QUE NO SE PARECE ALA HISTORIA ORIGINAL Y NO QUE TANTO PINCHE PEDO, MEJOR QUE VEAN CARICATURAS SI NO SABEN DE CINE

hanum dijo...

a little bit scary movie ;)