Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 junio, 2007

Fotos de Halloween, Otro Trailer de Rogue y algo de Saw IV

+ Rob Zombie's Halloween: Algunas foticos para calmar las ansias mientras llega Agosto.






Ademas... siempre da gusto mirar a Sheri Moon Zombie ^_____^

+ Rogue: Otro Trailer de la unica pelicula de cocodrilos asesinos que ha caputrado mi atencion... porque? Lam dirige Greg McLean, que hizo un buen trabajo con "Wolf Creek" (Vamos Skapu, dale otra oportunidad) y Radha Mitchell sale hermosisisima (Ay! esos ojos!).
http://www.fangoria.com/rogue


+ Saw IV: Encontre una excelente entrevista con el actor Tobin Bell (Si, el mismisimo Jigsaw) en la que habla de muchas cosas: los fans, la evolucion de la saga, y sobre todo jugosisisisimos datos sobre "Saw IV"... incluyendo que tendra un final tan asombroso como el de la primera de la saga... Se le podra creer?
http://www.joblo.com/interview-tobin-bell

La entrevista esta en Ingles... y aqui tienen la primera imagen de la pelicula!


9 comentarios:

micoparanoico dijo...

Wolf Creek es la del trio de turistas quue van a australia a ver un crater??

Si es esa, me parece una gran película, de esas que te inquietan y te perturban, muy de moda por esta época y me parece que el director ha hecho buen uso de la fotografia y de las escenas de violencia.

Por cierto mi interes por Halloween se va incrementando cada dia.

Sir Laguna dijo...

Sip! esa es "Wolf Creek"... la cual la vi con mis amigos y la odiamos por lo lenta que resultaba. Pero luego me la vi solo y me gusto mucho...

LA escena de "eso no es un cuchillo... ESTO es un cuchillo" fue brutal.

"Halloween"... sigo contando los dias...

Anónimo dijo...

Pues...

Wolf Creek no me termina de convencer, y lo del cuchillo... eso ya lo hizo Cocodrilo Dundie :p

Tocará esperar a ver si en la pelicula de Rogue, salen con algo bien bacano como el cazador de cocodrilo Zombie o algo así, como lo hemos discutido muchas veces una película puede ser arreglada con unos cuantos Zombies.

PD. Se perdió mi cara, cuando leí el artículo.

micoparanoico dijo...

Wolf Creek se vuelve tensionante cuando va a parar al sitio donde vive el psicopata.

Las actuaciones estan a un buen nivel y el tipo de fotogtafia me gustó bastante, alejándose de todo lo convecional.

"Horror" dijo...

Con respecto a Halloween, ya pase la etapa de emocion y creo que entre en la etapa de temor... tengo miedo a la desilucion (se me vienen tantas a la mente en este momento), pero habra que ver... Quizas Rob se porto bien y nos regala algo decente que sirva a modo de tributo para recordar al viejo de Myers

Saludos...

Anónimo dijo...

Wolf Creek no aporta nada nuevo a los Slashers y mientras empieza la acción uno muere del tedio. Los personajes los presentan más de una hora para que uno sufra por ellos pero es que no logran agradar.

Y puede que tenga buena fotografía y ambientación... pero no se salva.

Anónimo dijo...

Humm solo espero qu een Eogue no me toque que esperar 56 minutos para ver algo mas que un trio de vareteros que ni siquiera tienen sexo en el cmino.

Hombre Lobo dijo...

Halloween cada vez pinta mejor. Ahora, "Wolf Creek" me parece más de lo mismo hecho de la misma manera. Con verla una vez tuve suficiente, tanto que hasta llegué a cabecear varias veces.

Saw 4 me llama bastante la atención, aunque reconozco que esto se debe principalmente a que, después del final de la tercera, no sé qué cojones pueden sacarse de la manga para continuar la saga. Porque por mucho que queramos creer lo contrario, ya no estamos en los tiempos de Viernes 13.

Un gran saludo.

Anónimo dijo...

Vaya, en la foto de Saw 4, se puede ver a alguien con la máscara de cerdo y... en una trampa? (además es mujer, será Amanda? Estará viva!?
Ya quiero ver esta película...