Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 junio, 2007

Cine de Horror en el Museo de Arte de Pereira!

Invito a todos los frikis (y no tan frikis) de Pereira, Dosquebradas y donde sea, a que esta semana se pasen por el Museo de Arte de Pereira, pues esta semana, desde el Martes 3 de Julio al Sabado 7 a las 7:00 p.m. el Cine Club Borges Y Cine de Horror Colombia presentaremos alli, dentro del espacio "Ciclos y Cafe", una excelente seleccion de peliculas de horror de los años 70's y 80's entre las que encontraremos "Halloween", "The Texas Chainsaw Massacre" y "Dawn of The Dead"... En fin, lo mejor de los grandes maestros del genero.


Lo mas interesante del caso es que dichas peliculas seran introducidas y comentadas nada menos y nada mas que por... Mi ... ^__^


Espero ansioso verlos por alla, asi que, mis estimados lectores Risaraldenses (Yohan, Corniflidio, Skapu, Kim, y quien me falta). No se me vayan a perder que alla los espero


4 comentarios:

BUDOKAN dijo...

Qué bueno que este género llegue a un museo. Es bueno que se lo rescate como forma artística. Saludos!

Unknown dijo...

buen plan, intentaré estar por allá el martes o miercoles, creo que el jueves ya estaré unas merecidas vacaciones, jejeje.
gracias por la invitación!

Seccion 1-02 dijo...

Bueno, me gustaria muchisimo ir ya te contactare para que me des mas detalles de los hrarios a ver si mi trabajo me lo permite ...

Gracias por la invitacion!!!

Anónimo dijo...

Hello !.
You may , perhaps curious to know how one can manage to receive high yields .
There is no need to invest much at first. You may begin to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your choice That`s what you wish in the long run!

I`m happy and lucky, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a correct companion who uses your funds in a right way - that`s it!.
I take now up to 2G every day, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to start , just click this link http://sodeladuwa.greatnow.com/jiqira.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to feel the smell of real money