Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

20 abril, 2007

Proximos estrenos de Horror y Suspenso en Colombia

La Revelacion
(The Number 23)

Es la historia de un hombre (Jim Carrie) obsesionado con un libro, cuyo relato parece describir su vida. Dado que el personaje central acaba siendo asesinado, comenzará a sentirse amenazado y desarrolla una paranoia por un número que se repite una y otra vez en todo el libro: el 23. Dirigida Por Joel Schumasher ("The Lost Boys", "Batman Forever", "Phone Booth").
Fecha Tentativa de Estreno: Mayo




El Despertar del Diablo 2
(The Hills Have Eyes 2)

Un grupo de soldados de la guardia nacional se internan en los desiertos del sur de Estados Unidos con el fin de entrenar... pero uno a uno muere, en las formas mas grotescas posibles, en manos de un grupo de mutantes canibales. Personalmente no espero que sea NI LA MITAD de buena que su predecesora.
Fecha Tentativa de Estreno: 18 de Mayo




Alerta Solar
(Sunshine)

El Sol se está muriendo y la humanidad con él. Nuestra última esperanza: una nave espacial con una tripulación de ocho hombres y mujeres. Llevan consigo un aparato que le dará nueva vida a la estrella. Pero ya muy entrado en el viaje, y fuera de contacto radial con la Tierra, la misión se empieza a complicar. Pronto, la tripulación no está solo batallando para mantenerse vivos... sino también por conservar su cordura. Dirige Danny Boyle ("Trainspotting", "28 Days Later").
Fecha Tentativa de Estreno: 1 de Junio


Primitivo
(Primeval)

es la historia de un grupo expedicionario tras la búsqueda de un primitivo asesino, oculto en la selva, que se ha cobrado más de 300 víctimas. El cometido del grupo es el de rodar un documental sobre dicha bestia (la cual, de una vez voy a decir que es por si no lo saben... UN JODIDO COCODRILO GIGANTE!!!). No ha recibido buena critica... honestamente esperare por "Rogue".
Fecha Tentativa de Estreno: 15 de Junio


Invisible
(The Invisible)

Nick (Justin Chatwin) tiene un futuro brillante ante sí cuando resulta brutalmente atacado y dado por muerto. Ahora, en una especie de limbo, su única oportunidad de volver al mundo de los vivos es averiguar qué es lo que le ha sucedido y por qué, antes de que se le acabe el tiempo. Hasta ahora, no habia oido hablar de este filme, y ustedes?
Fecha Tentativa de Estreno: Junio


Exterminio 2
(28 Weeks Later)

Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección y que puede comenzar la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y en esta ocasión, es más peligroso que nunca.
Fecha Tentativa de Estreno: Junio


El Zodiaco
(Zodiac)

Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodíaco", un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 asesinó al menos a 37 personas en San Francisco, centrándose la historia en las pesquisas de 3 detectives que intentaron darle caza. Dirigida por David Fincher ("Se7en", "Fight Club", "Alien3").
Fecha Tentativa de Estreno: Julio

2 comentarios:

tokig dijo...

Alerta Solar? pero se esfuerzan con los títulos....yo de esa lista no me pierdo Sunshine, que siendo de Boyle debe ser buena, la nueva de Fincher es imperdible y 28 semanas depsues tiene muy buena pinta.....

Sir Laguna dijo...

Las que mas me animan son "28 Weeks..." y "The Hills..."

Por cierto, se me olvido mencionar una.

Paranoia (Disturbia)
Una pelicula homenaje (rip-off en realidad) de la mitica "Rear Window" de Hitchcock. En esata, un joven con arresto domicialiario se da cuenta que su vecino es un asesino en serie, el resto de la pelicula me la puedo imaginar, pero sorprendentemente la critica la ha tratado bastante bien asi que habra que echarle un ojo.