Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

18 abril, 2007

Pelicula de "Dead Like Me"

Es la historia del universo... las buenas peliculas fracasan en la taquilla ("Grindhouse", "The Shawshank Redemption", "Fight Club"...) y las series buenas son canceladas al poco tiempo de estar al aire ("Firefly", "Dead Like Me"...) Pero parafraseando a Fidel Castro, "La historia las redimira"; "The Shawshank Redemption" y "Fight Club" fueron exitos de critica que triunfaron en video (lo mismo que seguramente le pasara a "Grindhouse"), "Firefly" tuvo un exitoso final en una pelicula que incluso llego a los cines ("Serenity") y ahora le llego el turno a la genial "Dead Like Me".

Dicha serie, que pudimos ver por el Canal Sony, nos contaba la historia de Georgia (Ellen Muth), una cinica joven que, al morir, es forzada a trabajar como una segadora de almas.

Pues bien, la serie (la genial serie dejenme decirles) fue cancelada tras dos satisfactorias temporadas pero aunque tuvo un final, este no fue muy concluyente... y Moviehole.net reporta que se ha dado luz verde para realizar una pelicula DTV (Directo a DVD) que sera dirigida por Stephen Herek (y ese quien es?).
Aun no se sabe nada sobre el cast (que ojala sea el mismo de la serie), ni sobre la trama... pero lo que si es seguro es que los fans, como yo, estaremos muy, peor muy pendientes de este proyecto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Era de mis series favoritas, que pesar que la hubieran cancelado.

::::VARGAS:::: dijo...

Hombre, cualquier cosa me avisa, que serie pa' buena carajo.
Del señor Herek puedo decirle que es más bien uno de esos directores a sueldo, lo mismo hace un drama que una película infantil.
Tiene a su favor "extrañas criaturas", así que habrá que ver.
un saludo

Anónimo dijo...

La Serie es Muy Muy Buena, espero que salga cuanto antes la peli, para comprarla, asi sacan la temporada 3. Saludos