Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

16 abril, 2007

Links interesantes de "Saw IV" y "Halloween"

Antes que nada quiero PEGAR UN ###$%%!!!! GRITO!!!!! COMO ES POSIBLE QUE LE VAYA TAN MAL A ”GRINDHOUSE”!!!!! En este segundo fin de semana no solo fue superado por… bueno, todo lo demás que había en cartelera (incluyendo la película de horror/suspenso ”Disturbia” que es PG-13). Donde tienen el sentido del gusto los gringos? Ni siquiera ha podido hacer los 20 millones que se esperaban de su primer fin de semana.

Bueno ahora si…

Hoy 16 de Abril puede que sea uno de los días mas importantes para el cine de horror de este año, porque? Pues hoy se comienza a grabar en Norteamérica nada menos y nada mas que ”Saw IV”, una de las películas que tiene mas nerviosos a los frikis… y como no estarlo! Las tres anteriores partes de la saga fueron geniales y nadie logra creer que una cuarta parte logre mantener la calidad, y menos aun tomando en cuenta el final de ”Saw III”.
Darren Lynn Bousman, director de esta película (así como de las dos anteriores) trata de calmar a los fans en su nuevo blog de producción. http://www.fearnet.com/BlogDarrensDetail.aspx.

“No es un paso atrás, es un salto hacia delante”. Dice allí el director con respecto al guión de esta futura entrega, que será estrenada en cines mundialmente el 26 de Octubre.

También sabemos ya que el cast incluye a Lyriq Bent (Rigg en ”Saw III”), Scott Patterson (protagonizando) y Justin Louis… y obivamente Tobin Bell, que tiene un contrato firmado por 5 películas de la saga (o seis dependiendo de la fuente).

También les tengo unos links interesantes para los interesados en “Rob Zombie’s Halloween” en los que hay unas entrevistas bastantes reveladoras… si saben ingles
Entrevista con Rob Zombie (Bloody-Disgusting)
Entrevista con Scout Taylor-Compton(Bloody-Disgusting)
Entrevista con Hanna Hall (Bloody-Disgusting)
Reporte desde el Set (Bloody-Disgusting).

Y para que no me critiquen por no colocar imagenes en este post ... aqui esta el poster definitivo de "28 Days Later"

No hay comentarios.: