Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 abril, 2007

La trama de "Saw IV"

A apenas una semana del inicio de la producción de la inevitable ”Saw IV”, Fearnet nos informa a todos los fans de la trama oficial de la película… y aunque debo decir que no es ninguna sorpresa (es lo que todos nos imaginamos, al final de ”Saw III” que seria la trama de esta), es bueno saber ya de datos oficiales.

“Todo comienza en el mismo punto en que termina el anterior episodio, Jeff (interpretado por Angus McFayden de nuevo) debe encontrar a su hija y escapar del edificio en que ambos han sido confinados antes de morir. Después de encontrar otra grabación de Jigsaw, Jefes da cuenta que hay una nueva pieza en el rompecabezas que debe descifrar antes de que sea demasiado tarde”.

Nada nuevo, pero es el camino correcto que la saga debe seguir y yo espero con ansias ver como resulta todo… sobre todo tomando en cuenta que Tobin Bell ya tiene un contrato firmado para participar en ”Saw V”, esta saga es el “Viernes 13” o el “Pesadilla sin Fin” de nuestra generación.

Ah! Y también les pongo una fotico de la producción de este film. Podemos ver al director Darren Lynn Bousman junto con el actor Lyriq Bent, no mas como por adornar el articulo.

No hay comentarios.: