Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

10 febrero, 2007

Noticias de "Saw IV", "Resident Evil Extinction", "Gremlins 3", Lo nuevo de Tim Burton y mucho mas!

Saw IV: Los rumores concernientes al inicio de la filmacion me tienen nervioso. Se ha reportado (aunque no confirmado) que el rapero Ja Rule estara en la pelicula (NOOOOOOOOOO!). Es una pena, la presencia de raperos en una pelicula de horror siempre es sinonimo de un pesimo guion y dialogos cliche. Lo "bueno" es que al menos parece que solo estara por cinco minutos y en la escena inicial, donde los mas probable es que sea reducido a pequeñas piezas muy pronto. Como dije, es solo un rumor, asi que amanecera y veremos.

Cannibal Holocaust (Remake): El subtitulo habla por si solo... a alguien le extraña? la filmacion comenzara a mediados de este año.

Gremlins 3: Mas rumores. Por mas que esto si suene interesante no son buenas noticias, pues los supuestos encargados de realizar esta pelicula son Warner Premiere... que saca peliculas solo directo a DVD (ya sabemos que nos podemos esperar, no?). Las palabras exactas del productor Michael Finnell fueron "WB puede hacer una version directa-a-DVD de bajo presupuesto". Joe Dante, director de la primera comento: "... tienes una compañia que posee los derechos de una pelicula que no comprenden. Creo que les sera dificil hacer una".

The Lost Boys II: Recuerdan que les habia comentado que Warner planea hacer una secuela directa-a-DVD y de bajo presupuesto de la genial pelicula de vampiros de los 80's? (si no recuerdan revisen este post), pues bien, en una entrevista Joel Schumacher comento: "Les dije que hicieran "Lost Girls" y no una secuela de "Lost Boys"... pues no puede haber secuela, todos murieron, los Coreys estan muy viejos. Que podrias hacer con esa pelicula? tendrias que crear nuevos personajes. Les dije: pongan hermosas chicas vampiros en motos, seria genial, pero no me escucharon".

Mirrors (Remake): Ya les habia comentado por ahi que uno de mis directores favoritos , Alexandre Aja ("The Hills Have Eyes" (Remake) y "Haute Tension"), esta dirigiendo un remake de una pelicula Coreana en la que un guardia de seguridad descubre que una fuerza maligna trata de entrar a este mundo usando los espejos de un edificio. Lo nuevo del asunto es que ya tenemos un protagonista, y es anda mas y nada menos que... Kiefer Sutherland! el protagonista de la exitosa serie "24" y que los frikis recordamos mas por peliculas como "Phone Booth" y la hipercool "The Lost Boys" por alla en los 80's.

Tim Burton's Sweeny Todd: Ya sabemos quienes van a actuar; Helena Bonham-Carter, Johnny Depp y Christopher Lee (los tipicos del director) y les sumamos a Alan Rickman, Anthony Stuart-Head (Giles!) y nada menos que Sasha Baron Cohen (Borat!) para la adaptacion del musical sobre un barbero / Asesino en serie / canibal (Depp). A que suena bien, ademas, ES TIM BURTON! que tenemos que temer?

Resident Evil: Extinction: Nueva foto, disfrutenla (yo la estoy disfrutando en este momento ^_^ )


The Wolf-Man (Remake): Ya se habia dicho que Benicio del toro protagonizara (adivines, sera el hombre lobo) pero ya hay director. Les suena Mark Romanek? no? y si les digo que dirigio "One Hour Photo" (a.k.a. "Retratos de una Obsesion"... en la que Robin Williams era un tipo rubio y perturbado!) ahora si les suena?

Grindhouse: Vean este link de Yahoo! Movies (pues, si funciona). Parece que Rodriguez y Tarantino nos quieren "educar" para ver esta pelicula.


The Hills Have Eyes 2: Aun a pesar de que Alexandre Aja no esta vinculado a esto.... se ve demasiado buena! aqui tienen el Trailer y un par de fotos.










No hay comentarios.: